Nuestros Heroes se han enterado de los ambisiosos planes de este enemigo que nace, CJ lleva una mirada de odio ya que solo el conoce la identidad de esta amenaza, solo se le escucha murmurar "Es un enemigo que no morira facil, la ultima vez se perdieron muchas vidas..." lo que pone a pensar a todos durante el viaje a tierras lejanas en busca del milagro que los salve.
Despues de dias de viaje, logran llegar a un sitio donde la muerte no sera un miedo si no un deseo... CJ recordaba muy bien ese lugar... "Aqui fue donde perdi a mi mejor amigo... Titus"
Hola, he desempolbado lo poco que llevaba de esta continuacion, hoy estuve checando la web y decidi tratar de terminar este escenario, no cuento con mucho tiempo entre el trabajo y los deberes (Deivi es testigo) pero intentare tener el segun escenario de esta campaña, la historia ya esta escrita, el escenario se quedo en medio mapeo asi que practicamente no llevo nada.
Espero terminar esto ya que son 5-6 escenarios, aun no lo reviso. SUERTE
PD: A como a pasado el tiempo no? ps como siempre tratare de apoyar aunque creo que no servira de mucho pero a ver que pasa y... alguien podria pasarme las normas, ya las olvide todas jeje.
PD2: Gracias a todos ellos que tienes gratos recuerdos de mi y a los que no ps tambien ya que aun asi me recuerdan, tratare de volver... EoM aun no sale, asi que no hay competencia.
SaludoS.