Autor Tema: [AoC] La última batalla  (Leído 2895 veces)

Desconectado Claw Jr

• Cabo
  • *
  • : +0/-0
  • Descendiente de los Dioses antiguos del Egipto
    • Ver Perfil
    • EoM, tierra de poder
[AoC] La última batalla
« en: Abril 27, 2007, 10:21:27 pm »
Traigo hasta sus manos...

La última batalla

Hace décadas, se llevó acabo una gran odisea  numerosas batallas, a lo largo de este tiempo a la actualidad solo 1 de los 5 sobrevivientes queda con vida…

C.J., el último sobreviviente vive en unas tierras lejanas cerca del antiguo Egipto en un pequeño pueblo. Tenia una vida muy tranquilo al lado de su familia pero, cierto día cuando volvía de su viaje al pueblo vecino, encontró su pueblo en llamas y siendo atacado. Su rabia era grande pues su familia falleció en dicho ataque. Al terminar el ataque el pueblo quedo destruido y en ese momento su primer deseo fue poder enterrar a sus seres queridos donde viejos amigos y sus familiares descansaban eternamente, por lo que tenia que cruzar el desierto en busca de una carreta en la cual transportarlos aunque, este evento no quedaría así, Emprendería un ultimo viaje en busca del responsable para cobrar venganza de lo sucedido.

Jamás imagino que el día en el que volvería a desenvainar su espada llegaría de este modo aunque, ¿como podría saber que el culpable seria…

[ DOWNLOAD ]
(ultima actualizacion de enlace: 23:00 horas 28 de Abril hora de México)

Espero sea de su agrado y espero sus opiniones para ver si realizo la continuacion. SUERTE

SaludoS.
« última modificación: Abril 28, 2007, 10:03:58 am por Claw Jr »

Desconectado edrperez

• Yo, edrperez
  • Generalissimo
  • Coronel
  • : +13/-4
    • Ver Perfil
    • http://profiles.google.com/edrperez
Re: [AoC] La última batalla
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2007, 10:48:32 pm »
¿Está en versión beta o es la primera parte?
Juegos D Estrategia

En Facebook

Desconectado Claw Jr

• Cabo
  • *
    • Ver Perfil
    • EoM, tierra de poder
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2007, 10:00:49 am »
Le puse beta ya que aun no esta terminada la campaña solo es el primer escenario asi que pues se me ocurrio ponerle beta ya que aun esta en evaluacion ya que segun el consentimiento de los usuarios dependera continue la campaña o no asi que opinen.

Si encuentran un bug, haganmelo saber. SUERTE

SaludoS.

Desconectado TDmetal

• Cabo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2007, 12:46:14 pm »
Ya me la puse a jugar a tu campaña, no lo que no entendi fue una parte donde llegas a un castillo y te dice que mates a un monje en 10 segundos  ???.. u otra cosa es que los lobos no habitan en el desierto aunque no es algo muy importante en el juego.. pero en otro tema estaban discutiendo de un jabalí, por eso digo.. lo demás muy bueno. Salu2

Desconectado juan arkantos

• Coronel
  • : +4/-5
  • Heavy metal never say die
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2007, 05:47:59 pm »
lo jugé esta muy bueno, no se que cosa sea eso del monje, talvez un minijuego o algo asi. espero tu segundo escenario

opera: navegador serial...
contactar en http://www.opera.com/download/
trabajo rapido y sin molestias

Desconectado TDmetal

• Cabo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2007, 12:14:13 pm »
Ya tuve tiempo para terminarlo y me encanto el escenario.. espero para lo que sigue  ;)
 te recomiendo que pongas algo más historia sobre Eze e Isa.

Desconectado Claw Jr

• Cabo
  • *
    • Ver Perfil
    • EoM, tierra de poder
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2007, 05:35:16 pm »
La hay simplemente que es el intro y pues se cuenta sobre el estelar, tendran una pequeña historia cada uno y por separado, les cuento que lo que sigue es asi:

Escenario individual de cada uno contando su historia del por que aparecieron y el heroe estelar el viaje a las tierras de los dioses en el antiguo egipto para recuperar lo que una vez fue suyo.

al terminar los tres escenario llega el escenario final, donde el destino sera decidido una vez mas.

Sigo esperando opiniones para tomar mi decision. SUERTE

SaludoS.

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2007, 07:35:29 pm »
bueno, hace tiempo que nadie postea nada acá y eso significa peligro.

bueno, yo estoy esperando que salga el segundo escenario, me gustó el uno porque combinaste rpg y estrategia, le falto algo de esencadenadores, pero todo lo demas fue entretenido. esa parte de la defensa y el ataque en campo abierto a los invasores fueron mis preferidas, espero que sigas la campaña y mejores en cada escenario. un consejo: lo que siempre queda mejor es la posibilidad de comprar cosas y misiones opcionales, con eso no importa que tan mala sea la historia es entretenido igual (no estoy diciendo que la historia sea mala XD, por lo contrario).

pd: contanos en que consistió esa odisea dicha

Desconectado Claw Jr

• Cabo
  • *
    • Ver Perfil
    • EoM, tierra de poder
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2007, 02:11:37 pm »
Hola a todos, pues me gustaria terminar la campaña pero con los animos que veo como que esforzarme para hacer algo para unos 2 ó 3 usuarios no me nace.

Compañeros de JDE, espero traerles un antiguo escenario que hice en el AoE hae muchos años que es sobre unas grandes guerras de los cuales es desendiente CJ. es como una segunda parte pero ahora en el AoE II, y si le aprendo pondre una tercera parte en AoM con una nueva historia.

En serio, si en verdad quieren una continuacion y un mejor trabajo, ponganlo y diganme sus criticas y honestamente si en verdad quieren que termine esto.

SUERTE

SaludoS.

Desconectado Deivi

• Mayor
  • : +5/-0
  • Anda la osa
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2007, 02:15:01 pm »
pos claw vos sabes que te voy a apoyar hasta el fin como he hecho con todos mis colegas diseñadores xD yo creo que deberias hacerla y ponerle toda la propaganda posible dentro del foro

Saludos

Desconectado edrperez

• Yo, edrperez
  • Generalissimo
  • Coronel
  • : +13/-4
    • Ver Perfil
    • http://profiles.google.com/edrperez
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2007, 02:31:57 pm »
Hola a todos, pues me gustaria terminar la campaña pero con los animos que veo como que esforzarme para hacer algo para unos 2 ó 3 usuarios no me nace.

Le estás pidiendo demasiado a un mini foro de 20 usuarios, de los cuáles no a todos nos gustan los mismos juegos.

En estas cosas no es bueno pensar en ahora, deberias pensar en varios meses, la versión en inglés para otros sitios, etc. Además, no hay que hacer escenarios para satisfacer otras perosnas, hay que hacerlos porque te nace la inspiración y querés probar que podés hacerlo tal como si fuera otro desfío personal.
Juegos D Estrategia

En Facebook

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2007, 04:25:56 pm »
además si vas a dejar cada cosa que empezas poqrue no te hacen el aguante medio foro, no vas a avanzar nunca. fijate que yo con mi proyecto el primer escenario no fue "el gran escenario", igual sigo. tu primer escenario fue entretenido, no lo dejes, seguilo.

Desconectado silvergate

• Coronel
  • : +4/-1
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2007, 05:05:14 am »
Además, no hay que hacer escenarios para satisfacer otras personas, hay que hacerlos porque te nace la inspiración y querés probar que podés hacerlo tal como si fuera otro desfío personal.

Se puede decir más alto pero no más claro, además ahora quizás solo lo jueguen 3 personas, pero cuando vaya habiendo más gente lo jugarán cada vez más usuarios.

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 11, 2007, 09:29:05 am »
entre todo esto: ¿ya empezaste con el dos? a ver si se sabe quien era el tipo que empieza con "f" ("no será fácil, ya que es f...").

ya empezaste no?

Desconectado Claw Jr

• Cabo
  • *
    • Ver Perfil
    • EoM, tierra de poder
« Respuesta #14 en: Junio 27, 2008, 01:55:00 pm »
Nuestros Heroes se han enterado de los ambisiosos planes de este enemigo que nace, CJ lleva una mirada de odio ya que solo el conoce la identidad de esta amenaza, solo se le escucha murmurar "Es un enemigo que no morira facil, la ultima vez se perdieron muchas vidas..." lo que pone a pensar a todos durante el viaje a tierras lejanas en busca del milagro que los salve.

Despues de dias de viaje, logran llegar a un sitio donde la muerte no sera un miedo si no un deseo... CJ recordaba muy bien ese lugar... "Aqui fue donde perdi a mi mejor amigo... Titus"

Hola, he desempolbado lo poco que llevaba de esta continuacion, hoy estuve checando la web y decidi tratar de terminar este escenario, no cuento con mucho tiempo entre el trabajo y los deberes (Deivi es testigo) pero intentare tener el segun escenario de esta campaña, la historia ya esta escrita, el escenario se quedo en medio mapeo asi que practicamente no llevo nada.

Espero terminar esto ya que son 5-6 escenarios, aun no lo reviso. SUERTE

PD: A como a pasado el tiempo no? ps como siempre tratare de apoyar aunque creo que no servira de mucho pero a ver que pasa y... alguien podria pasarme las normas, ya las olvide todas jeje.

PD2: Gracias a todos ellos que tienes gratos recuerdos de mi y a los que no ps tambien ya que aun asi me recuerdan, tratare de volver... EoM aun no sale, asi que no hay competencia.

SaludoS.