Autor Tema: [War III] El Señor del Mal ha vuelto  (Leído 699 veces)

Desconectado chronos

• Mayor
  • : +0/-0
    • Ver Perfil
    • VkManga
[War III] El Señor del Mal ha vuelto
« en: Mayo 03, 2008, 07:19:36 pm »
Nuestra historia comienza luego de que Archimonde es derrotado, un grupo sobreviviente del culto de los malditos, revive a Tichondrius, que intenta ponerse al mando de el culto, pero es observado desde el infierno por Archimonde y el Rey Lich, que desde ahí controlan a un grupo de muertos vivientes de élite, que captura, gracias a unos archimagos capturados hace tiempo, de trazar un círculo mágico que contiene a Tichondrius y a sus acólitos, y en un ritual los sacrifican para traer a Archimonde. Entonces es cuando el señor del mal, Archimonde que sus fuerzas, antes abundantes, estan dispersas, y para recuperarlas, tiene que avanzar solo, ciudad tras ciudad, acompañado de una minúscula escuadra de fieles seguidores, destruyendo estratégicamente a sus enemigos, la alianza, compuesta por humanos, altos elfos y los todavía resentidos ogros, tratando de reunir fuerzas para convertir al mundo en una mazmorra de oscuridad.

Yo no tengo mucha experiencia en la creación de mapas, solo tengo las ideas, por eso apelo a su generosidad y apoyo. Este es una campaña ideada para aplicar la estrategia al máximo, dada la poca cantidad de unidades, no se podran construir bases, el oro que tengamos lo tendremos que distribuir entre comprar objetos para Archimonde, o contratar mercenarios.

Dejen su opinion.

Desconectado juan arkantos

• Coronel
  • : +4/-5
  • Heavy metal never say die
    • Ver Perfil
Re: [War III] El Señor del Mal ha vuelto
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2008, 10:10:49 pm »
primero te voy a pedir que termines de jugar la saga completa de warcraft 3: el rey lich es liberado por arthas, se fusionan en un solo cuerpo y ponen como enemigo todo lo vivo, incluyendo los demonios. archimonde muere y un nefleheim no puede ser revivido ya que es una sombra.

polr otro lado, la idea general esta buena. te recomiendo que estudies un poquitin el editor de unidades, y hacelo con el editor de la expansion donde podes editar mejoras, habilidades objetos y hasta crearlos. sobre desencadenadores no se, es la parte mas dificil del editor

pd: solo camina el gallo, sola camina la gallina, y mientras cantaban alegres, una tormenta se avecina

???

opera: navegador serial...
contactar en http://www.opera.com/download/
trabajo rapido y sin molestias

Desconectado silvergate

• Coronel
  • : +4/-1
    • Ver Perfil
Re: [War III] El Señor del Mal ha vuelto
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2008, 04:21:39 am »
Que más da Juan. Puede tratarse de una continuación alternativa.
Yo apoyo el proyecto, lo que no puedo es prestar ayuda porque no controlo el editor del W III, además tengo una versión pirata del juego y no incluye el editor.

Lo dicho Chronos, adelante con el proyecto, no te vengas abajo que es muy duro pero seguro que merece la pena, si no controlas mucho el editor vete currándote la historia y el modo de juego para ir adelantando trabajo.

Mucha suerte y cuenta conigo por si te hace falta gente para testear los escenarios.