Nuestra historia comienza luego de que Archimonde es derrotado, un grupo sobreviviente del culto de los malditos, revive a Tichondrius, que intenta ponerse al mando de el culto, pero es observado desde el infierno por Archimonde y el Rey Lich, que desde ahà controlan a un grupo de muertos vivientes de élite, que captura, gracias a unos archimagos capturados hace tiempo, de trazar un cÃrculo mágico que contiene a Tichondrius y a sus acólitos, y en un ritual los sacrifican para traer a Archimonde. Entonces es cuando el señor del mal, Archimonde que sus fuerzas, antes abundantes, estan dispersas, y para recuperarlas, tiene que avanzar solo, ciudad tras ciudad, acompañado de una minúscula escuadra de fieles seguidores, destruyendo estratégicamente a sus enemigos, la alianza, compuesta por humanos, altos elfos y los todavÃa resentidos ogros, tratando de reunir fuerzas para convertir al mundo en una mazmorra de oscuridad.
Yo no tengo mucha experiencia en la creación de mapas, solo tengo las ideas, por eso apelo a su generosidad y apoyo. Este es una campaña ideada para aplicar la estrategia al máximo, dada la poca cantidad de unidades, no se podran construir bases, el oro que tengamos lo tendremos que distribuir entre comprar objetos para Archimonde, o contratar mercenarios.
Dejen su opinion.