Autor Tema: [EE] Memorias de la Luz  (Leído 14608 veces)

Desconectado silvergate

• Coronel
  • : +4/-1
    • Ver Perfil
Re: [EE] Memorias de la Luz
« Respuesta #15 en: Mayo 03, 2008, 05:26:46 pm »
a mi tambien me da el error que dice felipe:

Hotlink

Lo siento, no puedes ingresar a ese archivo desde un sitio no permitido. Buscalo en el sitio y descargalo/copialo.

Desconectado edrperez

• Yo, edrperez
  • Generalissimo
  • Coronel
  • : +13/-4
    • Ver Perfil
    • http://profiles.google.com/edrperez
« Respuesta #16 en: Mayo 03, 2008, 05:47:32 pm »
mmmm... a mi ahora ya no me deja ni ver la descarga

Pues ya, es que habia borrado demás, hasta ya me había jodido el foro. Mi mala suerte de siempre.
« última modificación: Mayo 03, 2008, 05:54:13 pm por edrperez »
Juegos D Estrategia

En Facebook

Desconectado chronos

• Mayor
  • : +0/-0
    • Ver Perfil
    • VkManga
« Respuesta #17 en: Mayo 03, 2008, 06:20:33 pm »
Eso se llama dedicación, lo de los mapas es un detalla que resalta profesionalidad, excelentes ideas. Me dejas sin palabras. ::) ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o ;D ;D ;D :D ;) ;) ;)

Desconectado Infantyman_15

• Coronel
  • : +14/-0
  • Maestro de la MG42
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 06, 2008, 08:14:22 pm »
Ya lo probe, esta muy bien hecho, me gusto mucho la ciudad con el alcalde y tu uso de la camara (nunca la pude dominar bien).

Las texturas de los lobos son con el lobo rojo queriendoles salir del cuerpo? o hize algo mal?.

Una cosa mas, si no te mueves por los caminos no encuentras practicamente resistencia.

Muy buen trabajo.
« última modificación: Mayo 06, 2008, 08:15:53 pm por Infantyman_15 »

Desconectado silvergate

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 07, 2008, 05:37:36 am »
Sí Felipe, lo has hecho bien, la textura es azul oscuro, es lo único que debe cambiar respecto a los lobos.
A lo que te refieres con eso de lo rojo que sale del cuerpo no es una textura, es el efecto "bola de fuego" aplicado sobre un objeto. Este efecto lo que hace es crear digamos otro objeto con el mismo modelado del que tu hayas elegido y le da una textura de fuego al nuevo objeto conservando las animaciones del mismo, más o menos, pero tiene un problema, la animacion no va acompasada y por eso da la sensación de que se sale del cuerpo.

Me alegro que te haya gustado ;) seguiré esforzandome para retocar cualquier cosa que quede mal por ahí. Apunto lo que me has comentado de que apenas hay enemigos por fuera de los caminos.

• Coronel
  • Maestro de la MG42
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 07, 2008, 10:50:40 am »
Estoy probando la segunda demo, que batalla la del primer nivel.

En el segundo, cuando subo la montaña, por el final, pum, crash, me tira al escritorio, error ddl

Desconectado silvergate

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 07, 2008, 11:26:25 am »
Por el final? si puedes especificamente más concretamente donde es, a edgar y a mi no nos da problemas que yo sepa, pero igual puede ser que en el mismo segundo de juego se activen varios gatillos al tiempo y el juego se vuelva loco. Si me dices exactamente donde es lo reviso a ver que puede estar ocurriendo.

• Coronel
  • Maestro de la MG42
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2008, 06:49:43 pm »
Cuando vas por las montañas, cuando vas por los pasos cubiertos por orcos, ves varios orcos formados en las colinas, cuando encuentra al primer grupo para pelear(estan sobre el camino en un paso estrecho) en la esquina superior izquierda del mapa, me manda al escritorio. Luego de pasar al grupo del troll.

Desconectado edrperez

• Yo, edrperez
  • Generalissimo
  • Coronel
  • : +13/-4
    • Ver Perfil
    • http://profiles.google.com/edrperez
« Respuesta #23 en: Mayo 09, 2008, 10:36:46 am »
Pues a mi no me da error ninguno de los dos escenarios. Estoy utilizando Empire Earth versión 2.0 en idioma español.
Juegos D Estrategia

En Facebook

• Coronel
  • Maestro de la MG42
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 09, 2008, 11:22:33 am »
yo la tengo en la version base en ingles

Desconectado silvergate

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 09, 2008, 12:05:56 pm »
Pues he comprobado el escenario y no encuentro ningún gatillo que pueda propiciar algún comportamiento extraño, como puede ser un bucle mal puesto o demasiados efectos en el mismo segundo.
Yo también tengo la versión base en ingles, pero traducida al castellano, incluso las voces de las campañas, lo único que no hace es doblar las voces de lo personajes cuando juegas hay tengo los miticos "For the Empire" o "yes? Sir.".
Y que recuerde jamás me ha dado el error que comentas en ese escenario, es cierto que alguna vez me ha mandado al escritorio pero es cuando me cebo y pongo muchos gatillos a la vez que impliquen el movimiento de muchas unidades.

Cambiando de tema comentar que ya han sido retocados los escenarios 1,2 y 3, y el cuarto está siguiendo el mismo proceso.
Estos retoques se basan en buscar cualquier error y corregirle y aumentar los objetivos del escenario y su dificultad. Además se han incluido alguna escena de video más y las que estaban han sido retocadas.

Desconectado NixDrel

• Cabo
  • *
  • : +0/-2
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 18, 2008, 11:40:09 am »
No me lo creo...
Lo terminaste! =P.

Woow!
Lo probaré en seguida jijijijiji.

Me encantal a historia, es muy original.
Aunque creo que te basaste en MDI no??
WoW!! Soy PMI (Persona MUY IM-POR-TAN-TE) xDDDD

Desconectado silvergate

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 18, 2008, 03:44:09 pm »
No me lo creo...
Lo terminaste! =P.

Woow!
Lo probaré en seguida jijijijiji.

Me encantal a historia, es muy original.
Aunque creo que te basaste en MDI no??

Hombre colega que tal todo? hacía tiempo que no sabía nada de ti. Espero que te dejes caer a menudo por aquí.

Terminarlo...ni de lejos, llevo 18 escenarios pero ahora me estoy centrando en retocar los antiguos, seguramente mañana suba por un servidor externo los 4 primeros escenarios totalmente retocados.

Por cierto y no es broma, que es MDI?

Desconectado silvergate

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 19, 2008, 01:01:21 pm »
Como dije ayer aquí están los primeros 4 escenarios de la campaña, esta vez sin ningún tipo de recortes. Los he depurado añadiendo cosas y quitando errores, al menos todos los que he encontrado, seguro que aún quedan muchos más. a continuación comento los retoques que han tenido:

- Actualización de las escenas de video: Bastantes han sido creadas  de nuevo desde cero, implementando nuevas cámaras y sucesos. Ahora también aparece la posibilidad de cerrar las escenas de video y que el escenario no sufra ningún error y pueda seguirse jugando.

- Aumentado número de objetivos y la dificultad: pese a que sigue siendo baja, ya que son los primeros escenarios y no es coherente hacerlos imposibles, la dificultad ha sido aumentada aunque no mucho. Se han incluido nuevos objetivos lo que ha requerido el rediseño de alguna parte de los escenarios.

- Claridad de objetivos: ahora está más claro que hacer en cada momento aunque no leas las conversaciones.

bueno pues aquí dejo el link,s si alguien los juega que me comente que cosas debo cambiar.

http://www.megaupload.com/?d=GF6MK20O

Desconectado GzMor

• Soldado
  • : +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mayo 19, 2008, 03:14:22 pm »
Vaya! Despues de tantos años al fin tenemos esta joya entre nosotros... ^^

Voy a bajarla ahora mismo, mañana cuando la pruebe te digo que tal esos 4 scn!