Aunque ya los probé en su dia, acabo de jugar esos cuatro primeros escenarios. resultado: un aplauso.
En general, me han encantado: la trama, tu mundo fantástico, el modo de diseñar los escenarios, realmente bueno. Perfecto el modo que tienes de editar, no estamos jugando la tipica campaña de construir y destruir al enemigo, esta da sensacion de viveza, realmente uno se siente jugando. Acompañado de unos efectos gráficos muy buenos, (oh dios! camarada edr, nos han robado el secreto de las avestruces del infierno!!! xD). Me he tomado la libertad de hacer una lista con las cosas que mas me han gustado, las que no me han gustado, y otras cosas que se me han ocurrido, que quedarÃan bien:
LO MEJOR:
- La sensacion de rol en el personaje, no es un juego 100% bélico, recolectas, haces la compra para tu casa (buenÃsimo), te cambias de ropa, entrenas, etc...
- Hay submisiones, es decir, no está centrado únicamente en la trama principal, para conseguir recursos extra, puedes hacer mandados
- En el escenario 4, da una sensacion de libertad increible, al ser un mapa tan grande y tan poco el recorrido que haces, parece que vas a poder entrar entre unos árboles y encontraras algun pueblo (luego he mirado en el editor, y si te sales del camino una cruel y sedienta de sangre tropa orca te masacrarÃa, jaja)
- La música, muy buena, y puesta en los momentos clave.
LO QUE CAMBIARÃA:
- En el mapa primero, la altura es excesiva (a quien me recordará.. jaja), eso incomoda un poco, y más aun siendo el escenario de presentación.
- No me gusta el color que elejiste para el jugador, los grises son los colores que mas disimuladamente pasan en el mapa, y por ejemplo, en el primer escenario, es dificil encontrar tus tropas cuando te dicen que las uses. Yo lo pondrÃa rojo, verde, azul... nose, algo mas chillón.
- En el mapa 4º no veo a Wiell, supongo que es un aprendiz, pero me hubiera gustado que en vez de "Entrenador" fuera el protagonista.
- En el 4º tb, cuando arreglan la catapulta, sigue ahà rota
- Porqué explota misteriosamente la catapulta? jaja
IDEAS QUE SE ME OCURRIERON:
- En el entrenamiento del mapa 1, podrÃan morir al menos 2 o 3 principantes
- Me tentó la idea de la cerveza que me dijeron nada mas salir de mi tierra, pero no la tuve

. Se me ocurrio que en la cabaña, Wiell podrÃa salir de noche con el otro que sale a beber cerveza, incluso a recolectar un poco de leña para hacer una hoguera (para apartarse un poco de tanta lucha), y en su embriaguez, que aparecieran los orcos, cargados de efectos especiales debidos al alcohol ^^.
- Heché en falta otro tipo de enemigo, nosé, trasgos, Asaltadores de caminos humanos...
- Por último, el troll impresiona mucho, pero muere de dos lanzazos, ya que está al final, podrÃa ser mas duro, nosé, que matara al menos a 2 o 3 caballeros ^^.
Y bueno, esto es todo! Espero que te sirva de ayuda, al haber estado editando tambien una campaña parecida en muchos aspectos, sé que puede venir muy bien que te digan este tipo de cosas.
En general, ya te dije, me ha encantado, y ya estoy esperando a la entrega de los proximos 4!
Un saludo!