Autor Tema: [EE] Memorias de la Luz  (Leído 15332 veces)

Desconectado edrperez

• Yo, edrperez
  • Generalissimo
  • Coronel
  • : +13/-4
    • Ver Perfil
    • http://profiles.google.com/edrperez
Re: [EE] Memorias de la Luz
« Respuesta #90 en: Febrero 17, 2009, 06:06:06 pm »
Es muy posible que sólo funcione con AoC, en las siguientes imágenes se muestra de lo que hablo:
Juegos D Estrategia

En Facebook

Desconectado silvergate

• Coronel
  • : +4/-1
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Febrero 18, 2009, 12:21:44 pm »
suena como bioshock  ;D

Siempre le encuentras la forma de hacer las cosas en la campaña, primero los dragones y ahora esto

Mira señor pompas, un ángel...jejejeje qu grandes las little sisters.

No siempre encuentro la forma, hay muchas cosas que se me escapan por más que intento que salgan.
Por ejemplo quería hacer que los poderes de los Caballeros de la Vida pudiesen activarse/desactivarse cuando el jugador desease (introduciendo comandos en el chat) pero nunca he conseguido que sea bucle, osea, que el jugador pueda hacerlo las veces que desee (solo he conseguido que lo haga una, un gatillo pisa al otro, lo he intentado con combinaciones de hasta 6 gatillos pero nada.

Luego las cuenta-atrás también me dan bastantes problemas. Aún tengo que pensar como haré jugables a los magos para que se puedan escoger hechizos, o como puedo hacer que los enemigos mágicos, como los desgraciados, no sigan patrones prefijados sino aleatorios...pero bueno hay estamos dándole al coco a ver que conseguimos hacer.

Edr no sale ninguna imagen, pero ya conseguí hacerlo. Estos días que tengo tiempo libre me dedicaré a mirar los errores.

Desconectado Ethan cabezalevadura

• Teniente
  • : +2/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Febrero 18, 2009, 02:31:16 pm »
Sabes, tu campaña quedaría de muerte en el aom, y no te tendrías que matar mucho el coco para hacer los dragones y demás. Pero hay diferencia entre el editor del aom y el del ee, eso es lo malo de se diseñador de campañas, para cada juego hay un tipo distinto de editor.
PD: Ya van 7 páginas, ¿que quieres, batir un record?

[spoiler]Porque lo has batido.[/spoiler]
PD: ¿De donde sacaste la canción de la primera batalla, la de la colina? me suena muchísimo, pero no se de que...¿ESDLA?¿Harry Potter?¿Narnia?¿Eragon? ¿Voy por buen camino?
« última modificación: Febrero 18, 2009, 02:37:57 pm por Ethan cabezalevadura »

Desconectado silvergate

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Febrero 18, 2009, 03:38:11 pm »
Está sacado de Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario. Asi que ibas por buen camino. La canción se llama "The Battle" de Harry Gregson-Williams.
Tambien están de Dragones y Mazmorras, Braveheart, Harry Potter y el Cáliz de fuego...y tengo pensado poner de Final Fantasy (aún no se cual), Piratas del Caribe 3( una parte de "i dont think now is the best time"), Kameo, Xmen-3...

El AoM desgraciadamente comencé a jugarle despues de empezar la campaña, sino habría usado AoM o quizás mejor aún Warcraft 3.

7 páginas y 93 mensajes con este (94 porque borré uno).

Desconectado edrperez

• Yo, edrperez
  • Generalissimo
  • Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Febrero 18, 2009, 06:32:57 pm »
Juegos D Estrategia

En Facebook

• Teniente
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Abril 03, 2009, 05:56:15 am »
¿No había antes un tipo que se llamaba Pablo que escribía libros y hacía campañas, xD? Andará ocupado. Si aparece por aqui, que nos cuente como le va la campaña (aunque a mi me interesa más el libro, pero este foro va de juegos, asi que no me voy a saltar las normas). Va por la 19, le deben quedar poco mas de 6 para acabarla.

Desconectado silvergate

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Abril 04, 2009, 10:33:03 am »
Sip jejejeje. Pablete ha empezado de prácticas en Niscayah esté lunes, pero, al contrario de lo que pensaba, tengo bastante tiempo para mis frikadas jejeje.
Sigo con la campaña y el libro poco, quizás demasiado poco a poco, pero el libro le tocó casi todos los días y la campaña unos de cada dos o algo más.

Voy por el 19 pero tengo que terminar los atrasados.

Y haciendo cuentas si en el 19 están por los Bosques de Hada, quedan más de 6. tengo a medias el 20 y 21 y aún no habrían llegado a la capital, Heavendart...No se exactamente los que quedarán pero me da igual, haré los que crea que son necesarios.

Además ya entran en liza los Desgraciados, y más en concreto el más débil de los mismos, Chron. Que para hacerse una idea de su poder podría eliminar de un plumazo a cualquier Caballero de la Vida.
Pero eso es adelantar acontecimientos jejej.

Y el libro pues nada. Capítulo 7, pruebas de acceso a BlakHarts. 3 pruebas, cinco comisarios, 4 magos y 11 muchachos por grupo. La edad mínima de los mismos será de 18 años (noveno año en el centro), asi que solo pueden realizar las pruebas los 18 y 19 años... y más chorradillas. Actualmente voy por la pág. 164.
« última modificación: Abril 04, 2009, 10:39:03 am por silvergate »

• Teniente
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Abril 05, 2009, 04:19:12 pm »
Esta campaña que es, la primera parte de una saga, ¿no?
Una cosa: Los ascaroth quieren tener las dos piezas esas para conseguir el poder que tienen y liberar asi a los dioses maleficos. Entonces, ¿Porque invaden Tierra Blanca? que atajen por el mar para llegar a Tierra Santa, cojen el rubi, y luego bajan hasta el faro ese de los magos y cojen el medallon. ¿Porque se complican en matarse a invadir tierra blanca?
En fin, paranoias mias. Mis colegas me odian por ser tan pitismiquis.
Una cosa que me gusta mucho de tu obra es lo bien que describes las cosas. Se te da muy bien redactar textos descriptivos, pero que muy bien. Le poner mucha imaginacion a las cosas, como cuando estan en la torre esa, esa que dices que tiene una arquitectura desconocida bla, bla, bla. Pues en ese capitulo te luciste a hacer descriciones, como los ojos chungos esos, las antorchas con forma de manos, etc. Tambien en la fortaleza esa de sha...lo que sea, en la que capturan al arcangel.
Otra cosa. Los desgraciados, ¿no se parecen mucho a los nazguls? era mejor que le cambiases lo de que van encapuchados y que le pongas que van con mascaras monstruosas, o algo asi. Porque sino va a parecer que lo sacaste de los nazguls de el señor de los anillo, y se ve que los desgraciados son personajes bastante currados para darles una mala opinion por parte de los lectores. Aunque claro, asi te va a ser chungo ponerlo en la campaña, con lo bien echo que ya los tenias. Bueno, siempre puedes ponerlos en la campaña como tios feos que tienen que ir encapuchados, mientras que en el libro pones que son tios feos, tan feos que los arboles se pudren cuando los ven XD, y tienen que ir con mascaras chungas. Es una sugerencia, queda bien igual como esta ya puesto.

Desconectado silvergate

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Abril 05, 2009, 11:33:24 pm »
El Medallón contiene el poder, y el Rubí es la llave que activa el poder.

El Medallón está en las cataratas del Lago del Saber en la Tierra Blanca, por eso la atacan.
Y el Rubí está en el Faro de la Esperanza en Texilliom.

En principio están ocultos en los dos continentes más poderosos, el de los magos porque bajo la influencia de la Torre de Ámbar son prácticamente intocables, y el de las ninfas, porque la magia que conocen las ninfas no la entiende ningún otro ser en el mundo, ni siquiera los magos. Por decirlo de otro modo, existen varios tipos de magia blanca, y negra...las ninfas controlan todas las magias blancas, pero los magos no.

La saga sería Memorias de la Luz. En la campaña la primera parte es El puño de la sombra y la segunda parte La ira de Wiell.

En escritura sería la saga el mismo nombre y las partes: Caballeros de El Partenor, La Leyenda Blanca y La ira de Wiell.

La presencia de los Desgraciados si se podría cambiar, de hecho tampoco me convence mucho. Lo de que las plantas se pudren y demás eso solo pasa cuando Everon se quita la capucha y enseña el rostro.

• Teniente
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Abril 06, 2009, 09:49:00 am »
Pensaba que el rubi estaba en tierra santa (polo norte, o groenlandia).
Entonces seria:
Caballeros de El Partenor: Weil y los otros entrenan para ser guerreros de blackheart, lo consiguen y a Weil lo nombran caballero de la vida.
La leyenda blanca: la batalla que se libra en tierra blanca.
La ira de Weil: ???, ¿batalla en la tierra de los magos?

Desconectado silvergate

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Abril 06, 2009, 03:09:20 pm »
El Medallón estaba en la Tierra Santa, lo llevó allí Eselder. Durante muchos años estuvo allí guardado en la capital, Santa Paz. Pero los ángeles y arcángeles dijeron que no podían resistir más todos los intentos de invasión, de hecho Rea y Silenno estuvieron bajo dominio de los demonios durante un tiempo. La Península de la Aurora se mantuvo posteriormente bastantes años más, pero finalmente fue reconquistada, y con ella toda la Tierra Santa.

El Rubí siempre ha estado en el Faro de la Esperanza. Se le conoce como la Lágrima de los dioses porque unos magos lo vieron caer del cielo, y por su brillo se asemejaba a un lágrima.

Después llegó el mito de la Lágrima, los magos, conscientes de que la historia del Medallon y el Rubí no iba  pasar desapercibida eternamente, crearon una leyenda falsa sobre el Rubí.

La falsa leyenda dictaba lo siguiente:

Y fue entonces cuando, como si de una lágrima derramada por los dioses se tratase, brillante y pura, se precipitó sobre aquella árida tierra.
Fue El Partenor el continente elegido en tal suerte. Primero la tierra se tornó en fuego precediendo a una incesante lluvia torrencial que en cuestión de segundos sofocó cualquier resto de llama.
El suelo ascendió, como moldeado en arcilla, elevándose sobre la falsa llanura. Los árboles cayeron, las plantas desaparecieron mientras la altura aumentaba engullidas por tal fenómeno.
Así nació lo que hoy se conoce como La Colina de Los Tiempos, lugar único donde el poder de la Garganta Dorada a de manifestarse para devolver a la oscuridad al lugar que le corresponde en este mundo.

Los demonios y ángeles caídos se comieron hasta el fondo la veracidad de la leyenda, y tras obtener el Medallón de Arcrest, fueron a La Colina de Lo Tiempos a invocar el poder. Eso es el prólogo. Conclusión: no pudieron invocar nada y perdieron la batalla.

De que va cada parte no lo voy a contar porque revelo toda la historia, pero tampoco vas muy desencaminado, aunque con matices. Tampoco te guies mucho por la historia de la campaña, faltan todos los secretos.

El secreto que durante casi 20 años han guardado Silvergate y Eisler.

La misión de Everon.

La leyenda blanca (no hace referencia a la Tierra Blanca, y a la vez sí, es un poco lioso). La ninfas son buenas aliadas, pero muy suyas, guardan muchísimos secretos, no solo a las criaturas de la Luz, sino entre ellas...

Los orcos de El Partenor están controlados por alguien??? o sus acciones responden a otro tipo de sentimiento (venganza, protección de su hábitat). Y todo lo derivado de ese tema, de hecho las acciones de los orcos el "Caballeros de El Partenor" tendrán repercusiones en "La Ira de Wiell".

Y asi podría tirarme un rato muy largo. Son muchos años pensando en como mejorar (aunque te arriesgars a empeorarla) una historia, como enrevesarla, quitando y poniendo cosas...Al final la historia es tan amplia que yo mismo tengo que estar continuamente apuntando cosas porque no me caben tantos datos en la cabeza.
Para al final intentar crear algo mínimamente interesante.
« última modificación: Abril 06, 2009, 03:30:34 pm por silvergate »

Desconectado edrperez

• Yo, edrperez
  • Generalissimo
  • Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Abril 07, 2009, 08:38:39 am »
Y aunque sea algo mínimamente interesante, lo que nos atañe es que se puedan sacar buenas misiones y batallas :D para hacer escenarios.

Por cierto, ¿por qué no publicas los relatos en www.fanfiction.net o www.fictionpress.com? ó mejor aún, hazte con un blog y publica tu historia, ¿ó piensas publicarla comercialmente?
Juegos D Estrategia

En Facebook

• Teniente
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Abril 07, 2009, 08:43:40 am »
Que buena pregunta. ¿la vas a publicar la historia esta? Yo era tu y lo hacia. Hay una cosa que no entiendo muy bien:

© 2006 by Dixie Press
All rights reserved.

ISBN
LCCN

Printed in the United States of America.

¿Que significa eso? Viene en el archivo que me pasaste hara cosa de un par de meses.

Desconectado silvergate

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Abril 07, 2009, 01:20:41 pm »
Eso sale porque el word es un template, una plantilla americana de 16x9 creo, que me bajé hace tiempo.

¿Publicar comercialmente una historia? ¿Sabéis que posibilidades hay de que eso suceda y de que posteriormente salga adelante?

Si se realiza mediante lulu o bubok o similares es fácil, porque es impresión por demanda, pero que te lo haga una editorial de toda la vida es dificilísimo.
Pensadlo como simple diversión, nada más, y el tiempo que sea quien decida que sucede.

• Teniente
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Abril 11, 2009, 01:20:32 pm »
Bah, no te hagas el modesto xD, ¿no me iras a decir que te pasaste 5 o 6 años pensando la historia solo por diversion? Algo tendras pensado hacer, no solo confiar en el tiempo, ¿no?
Una cosita de nada: en la de "duros entenamientos", en la prueba 3 creo que es (la de que tienes que proteger a unas caravanas por el bosque) no me ataca ninguna bestia. Y la siguiente a esa si que es dificil, me mataron dos veces, pero al final, tras sudar mucha sangre, lo pase.
silver me ha confiado un secreto, el lugar se llama las Colinas del Tiempo porque ahí en ese templo hay una portal del tiempo que se usará en la última misión para volver y evitar que Mirno resucite y utilize su super robot de combate hecho de madera .
Wow tio, pulgar para arriba ;D ;D. Pero por todos es sabido que que mirno muere en la explosion atomica. De echo, te voy a contar lo que de verdad va a pasar al final de la saga:
Al final, el protagonista lucha contra Everon en una epica batalla, pero el feo de everon lo arrincona y le dice: "tio, eres muy guay, unete a mi y ayudame a revivir a los dioses chungos y asi nos conbertiran en los amos del mundo". A lo que weill responde: "jamas, tu mataste a mi hermano". Y everon le dice: "No weill, yo soy...tu hermano". Y wiell dice: "noooooooooo".
xD, eso es lo que va a pasar al final, de veras, os lo aseguro.

Yo al principio pense que este mapa tuyo, el de terra, eran los continentes de hoy en dia antes de adquirir la forma y posicion de hoy en dia, hace muchos,muchos, muchos, muchos, años. ¿me equivocaba? Seguro que tengo tanta razon en esto como en la tremenda paranoya imitacion de Star wars: el imperio contraataca que puse arriba.
« última modificación: Abril 11, 2009, 01:27:56 pm por Ethan cabezalevadura »