Autor Tema: [EE] Memorias de la Luz  (Leído 18854 veces)

Desconectado Infantyman_15

• Coronel
  • : +14/-0
  • Maestro de la MG42
    • Ver Perfil
Re: [EE] Memorias de la Luz
« Respuesta #120 en: Septiembre 24, 2009, 04:42:51 pm »

For Terra!!!!! (and the Emperor!!!!)
ya les ganaron ese nombre

Desconectado silvergate

• Coronel
  • : +4/-1
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Septiembre 28, 2009, 03:24:37 pm »
Jejejejejeje, ahora que leo eso recuerdo cuando cambié las frases del EE para que las unidades gritaran "Por El Partenor" o "La Luz no morirá"...

Tengo que volver a ponerme con la campaña, es que empecé a trabajar el 10 de agosto, y aunque tengo un horario genial (de 8 a 3) nunca encuentro el momento, además de que tenía que ponerme a cambiar la historia de la parte de la Tierra Blanca y me daba pereza.

¿Rquiem por la luz? Creo que tengo un catalogo de lamparas que se llama igual, xDDD.
A todo esto, ¿el mundo este como se llama?¿ Terra?

Si un catálogo de lámparas se llama Requiem por la Luz yo expulsaría de inmediato al publicista o al de marketin, ¿sabes qué significa Requiem?...jejejeje

El mundo se llama Hariné, pero es provisional, al igual que algunos nombres más que serán cambiados. En el mapa de El Partenor Cambelin ha pasado a ser Lissendia, por mitología de El Partenor, Lissendia e Insodia son las dos hijas de la Luna, las estrellas que más brillan en la noche pero nunca tanto como su madre.

Y también hay que destacar modificaciones en el mapa, El Partenor ahora tiene una cadena montañosa en mitad-sur llamada Ernuid y el muro de Valdecord (el Gran muro) enlazaría está cordillera con la Gran Rocosa all norte.
« última modificación: Septiembre 28, 2009, 03:26:55 pm por silvergate »

Desconectado silvergate

• Coronel
  • : +4/-1
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Febrero 11, 2010, 05:29:51 pm »
Tengo una duda y necesito opinión.

El tema es el siguiente, ya he encontrado la manera, mediante combinaciones de efectos y gatillos, de dar la posibilad de activar y desactivar las habilidades de los caballeros de la vida.
En otras palabras, en vez de contar con más velocidad y ataque siempre ahora será el jugador quien puede elegir cuando hacer uso de estas ventajas, ello conlleva una penalización, la unidad irá perdiendo vida con cada segundo que pase. Una vez desactivadas las habilidades la unidad recuperará vida poco a poco pero sus números volverán a ser los normales.
Se puede usar esto tantas veces como se quiera, no es necesario que nuestra unidad haya recuperado toda la vida para volver a activar las habilidades. No hay opción de activar las habilidades dos veces seguidas, quiero decir que no puedes activar 2 veces sin haber desactivado en medio (para evitar trampas).

La duda es si lo implemento en los escenarios donde aparezcan caballeros de la vida o no. También cabe la posibilidad de implementarlo solo para Wiell o para caballero.

Para el que le interese aquí dejo la combinación utilizada , en corchetes nombres utilizados:

Objetos:

1[wiell] - Heracles.

Efectos:

1[ataq+] -> Objeto -> Clase atributo -> atacar+ -> aumentar -> (cantidad deseada)

2[velo+] -> Objeto -> Clase atributo -> velocidad+ -> aumentar -> (cantidad deseada)

3[des act] -> Gatillo atributo -> [act] -> desactivado

4[des des] -> Gatillo atributo -> [des] -> desactivado

5[act act] -> Gatillo atributo -> [act] -> activado

6[act des] -> Gatillo atributo -> [des] -> activado

7[ataq-] -> Objeto -> Clase atributo -> atacar+ -> disminuir -> (misma cantidad que ataq+)

8[velo-] -> Objeto -> Clase atributo -> velocidad+ -> disminuir -> (misma cantidad que velo+)

9[quitarvida] -> Objeto -> unidad atributo -> [wiell] -> puntos de impacto -> disminuir -> 5 (poner cantidad deseada pero si la unidad es un heroe estratega no se puede poner 1, porque regenerá a la misma velocidad que pierde)

10[darvida] -> Objeto -> unidad atributo -> [wiell] -> puntos de impacto -> aumentar -> (cantidad deseada)

11[des vida-] -> Gatillo atributo -> [vida-] -> desactivado

12[des vida+] -> Gatillo atributo -> [vida+] -> desactivado

13[act vida-] -> Gatillo atributo -> [vida-] -> activado

14[act vida+] -> Gatillo atributo -> [vida+] -> activado

15[no vida-] -> Gatillo atributo -> [vida-] -> no disparado

16[no vida+] -> Gatillo atributo -> [vida+] -> no disparado

Condiciones:

1[contenido='a'] -> contenido del mensaje de chat -> a

2[contenido='d'] -> contenido del mensaje de chat -> d

3[gatillo-act] -> gatillo-atributo -> [act] -> ha disparado

4[gatillo-des] -> gatillo-atributo -> [des] -> ha disparado

Gatillos:

1[act] -> Gatillo activado // bucle
     condición: [contenido='a']

( tiempo = 0 ) [ataq+] Y [velo+] Y [des vida+] Y [act vida-] Y [no vida+]
      ( tiempo = 1 ) [des act] Y [act des]

2[des] -> Gatillo no activado (desmarcar esta casilla de inicio) // bucle
     condición: [contenido='d']

( tiempo = 0 ) [ataq-] Y [velo-] Y [act vida+] Y [des vida-] Y [no vida-]
      ( tiempo = 1 ) [act act] Y [des des]

3[vida-] -> Gatillo activado // bucle
     condición: [gatillo-act]

( tiempo = 0 ) [quitarvida]

4[vida+] -> Gatillo no activado // bucle
     condición: [gatillo-des]

( tiempo = 0 ) [darvida]

Y eso es todo, espero que haya quedado claro jajajaja.

PD: si se utiliza un heroe estratega no es necesario dar vida, ya que él recupera automáticamente.
« última modificación: Febrero 11, 2010, 05:36:35 pm por silvergate »

Desconectado edrperez

• Yo, edrperez
  • Generalissimo
  • Coronel
  • : +13/-4
    • Ver Perfil
    • http://profiles.google.com/edrperez
« Respuesta #123 en: Febrero 14, 2010, 02:49:41 pm »
Muy interesante el sistema este, pero yo pensaría que tal vez sólo para Wiell. Aunque es cuestión de imaginar que tan difícil se volvería esto si son más unidades, y que cada unidad debe actuar de manera diferente. Osea, activas X habilidad para Y unidad, pero se te olvida desactivarla porque no hay un efecto visual que te muestre que la habilidad X está activa. O tal vez un aviso indicando que a la unidad le queda menos de un 20% de vida sólo si está usando una habilidad.

Claro que si es un escenario donde sólo haya que controlar un puñado de unidades no veo problema.
Juegos D Estrategia

En Facebook