Autor Tema: Estrategia para CoH???  (LeĂ­do 2677 veces)

Desconectado Kaz

• General
  • Teniente
  • : +6/-2
  • La Pieza Importante
    • Ver Perfil
    • KazNotez y MundoKaz
Estrategia para CoH???
« en: Noviembre 06, 2008, 05:13:14 pm »
Hola usuarios de JDE, estaba hace rato jugando mi primer juego por internet y pues la verdad me falta mucho por recorrer, asĂ­ que si alguien me pudiera ayudar con una estrategia para practicar con los americanos, seria de mucha ayuda

Desconectado Infantyman_15

• Coronel
  • : +14/-0
  • Maestro de la MG42
    • Ver Perfil
Re: Estrategia para CoH???
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2008, 06:03:47 pm »
http://www.juegosdestrategia.com/articulo66--Vistazo-general-a-los-americanos.html

primero que todo hechale un vistazo a eso, ahi tengo algunos consejos, no jugue mucho con los americanos, son jodidamente desbalanceados, y como dice el numero 1 "Los hombres de verdad juegan con la werhmacht"

leelo y despues me pasas preguntas puntuales

Desconectado Kaz

• General
  • Teniente
  • La Pieza Importante
    • Ver Perfil
    • KazNotez y MundoKaz
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2008, 10:07:03 pm »
Ok, le echare un vistazo

• Coronel
  • Maestro de la MG42
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2008, 10:45:01 am »
y que tal te fue kaz? Yo ahi tengo un puñado de estrategias con los americanos, por si sigues jugando

Desconectado Kaz

• General
  • Teniente
  • La Pieza Importante
    • Ver Perfil
    • KazNotez y MundoKaz
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2008, 02:52:39 pm »
pues si ando jugando dow, coh y need for speed... y por ahi de ves en cuando age 3 y bfme2, pero tengo ahorita el problema de no saber flanquear, entonces ando aprendiendo con los americanos

• Coronel
  • Maestro de la MG42
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2008, 03:45:09 pm »
bueno, te tienes que estudiar los mapas, con los americanos tienes que flanquear, si te quedas a rango, los volks y los panzer grenadier con g43 te matan.

Con ellos tienes 2 opciones, consigues BAR (60 de fuel) o vas por un greyhound y empujas con los fusileros, acordate que los americanos son adictos al fuel y los alemanes a la municion, sacales la municion para las pzschreck y usala para mejorar el greyhound y despues conseguite un AT, mantene la presion por diferentes lados con los ingenieros y acordate de algo, los granaderos con veterania 2 y todas las unidades elite son debiles al fuego, si estan en cobertura hace mas daño, pero si estan en cobertura expuesta no hace mucho  ??? raro, pero bue