Autor Tema: La materia elemental  (Leído 6273 veces)

Desconectado Ethan cabezalevadura

• Teniente
  • : +2/-0
    • Ver Perfil
Re: La materia elemental
« Respuesta #45 en: Abril 04, 2009, 04:57:34 am »
hacia mucho que no contabas nada, parecia que la habias abandonado
Falto mes y medio y ya pensais que la he abandonado xD. Yo nunca abandono...menos en lengua castellana, odio esa asignatura. Pero bueno, la campaña estara lista para finales de verano. Por cierto, infantyman, ¿tu no estabas haciendo una campaña, creo que para el AOC? Tiene buena pinta, me gustaria que hablases mas de ella ???

Desconectado Infantyman_15

• Coronel
  • : +14/-0
  • Maestro de la MG42
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Abril 04, 2009, 10:12:23 am »
esa campaña no salio del papel, porque conoci el combat arms, me envisie con guille  (Que palizas repartiamos por los server) y despues me puse a jugar en la lader de cnc KW y despue conoci los total war.

Quedo ahi nomas

Desconectado silvergate

• Coronel
  • : +4/-1
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Abril 04, 2009, 10:23:38 am »
Yo todavia estoy a la espera de que me devuelvan mi copia original del juego (si es original aunque suene mal jejeje) entonces podré jugarla. Por otro la do lo agradezco en parte porque ahor mismo estoy metiendome unas viciadas al Unreal Tounament 3 que no son de ley, y si o al Halo 3 online (menudo invento el Forge).

Por lo menos ya me acabé el Brother´s in arms Hells Highway (me encanto pero la historia la cuentan un poco mal).

Ánimo a ver si de verdad podemos tener para final de verano esta historia con nosotros.

Desconectado edrperez

• Yo, edrperez
  • Generalissimo
  • Coronel
  • : +13/-4
    • Ver Perfil
    • http://profiles.google.com/edrperez
« Respuesta #48 en: Abril 07, 2009, 08:23:48 am »
Oigan, y a todo esto, ¿cual es el final del verano para ustedes?
Juegos D Estrategia

En Facebook

• Teniente
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Abril 07, 2009, 08:30:54 am »
Ostias, se me olvidaba. Para los del hemisferio norte, el verano comienza el 21 de junio. Cuando para vosotros empieza el invierno, mas o menos.

Desconectado edrperez

• Yo, edrperez
  • Generalissimo
  • Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Abril 30, 2009, 12:24:27 pm »
Sí, para nosotros (Guatemala) queda como un mes de veranos más ó menos.
Juegos D Estrategia

En Facebook

Desconectado silvergate

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Mayo 01, 2009, 02:52:22 am »
Se comenta que en el E3 de este año que se celebra en junio tendremos más información sobre "La materia elemental". Bioware ha confirmado que en el Stand de EA habrá sitio para una demo jugable en su versión de PC y XTS.

Memorias de la Luz sin embargo lleva camino de ser el Killzone 2 del EE. Anunciado en 2004 y salió a la venta en 2009, vamos como el Alan Wake  :P

• Teniente
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Mayo 01, 2009, 10:17:59 am »
¿Una demo? mmm...
Joder, ya te has vuelto a cambiar la imagen de perfil. :o
¿He leido bien, pone the partenor?
« última modificación: Mayo 01, 2009, 11:30:08 am por Ethan cabezalevadura »

Desconectado silvergate

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Mayo 01, 2009, 01:15:49 pm »
Una demo al menos técnica jejeje. Además vendrá acompañada de un trailer que nos pondrá a todos los dientes largos envuelto en una música épica a más no poder.

Pone El Partenor, es el emblema del continente: La espada alada (humanos y dragones en sus inicios) envuelta en la llama blanca en honor a la fuerza que veneran.

• Teniente
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Mayo 01, 2009, 01:32:16 pm »
Tu sigue tirando de la tela que al final lo voy a hacer. Es mas, me voy a poner mañana mismo a hacerlo, en serio. En cuanto a la musica epica, no se, no pega con la materia elemental. En teoria, la materia elemental no es un juego de fantasia, sino de aventuras y paranoyas.

Desconectado edrperez

• Yo, edrperez
  • Generalissimo
  • Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Mayo 05, 2009, 11:17:17 am »
En Kotaku reportan que una demo de La Materia Elemental bien podría ser vaporware.
Juegos D Estrategia

En Facebook

• Teniente
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Mayo 06, 2009, 09:09:34 am »
vapor que??

Desconectado silvergate

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Mayo 07, 2009, 12:47:50 am »
Vaporware se le llama a productos engañosos, productos de los que se muestra información cuando aún falta mucho para que salgan a la luz o directamente ni se sabe si serán posibles. El objetivo de esto es ensombrecer otro producto que si sea real y más cercano, intentar que tu nuevo producto "vaporware" (que viene a ser un juego de palabras indicando que es humo) haga pensarse al público su adquisición y lleve como consecuencia unas ventas inferiores de las esperadas del producto que si es de verdad.

Como nota decir que un juego denominado de esta forma puede que directamente ni exista, y que se muestre un simple video prerrenderizado engañando o mintiendo, asegurando que lo mostrado es ingame, tenemos ejemplos de bastante peso y realizados por compañías importantes, como fue The Getaway 3, del cual se mostro lo que supuestamente era un video ingame, para reconocer varios años después que el juego llevaba tiempo cancelado.

Muchas personas creen que Alan Wake es vaporware por parte de Microsoft para tapar ciertos lanzamientos de peso por parte de Sony en 2009 como God of War 3 o Uncharted 2, el E3 dirá. Son tretas de las compañías.
« última modificación: Mayo 07, 2009, 12:50:03 am por silvergate »

• Teniente
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Mayo 07, 2009, 02:21:38 pm »
Pues si decis que el trailer va a ser un vapor...eso, tendre que colgar alguna demo para que veais que La Materia Elemental no es ninguna cortina de humo y convencer a los ya miles de sus seguidores. En efecto, si hiciese un trailer nublaria a otros juegos de fama, como el Empire: Total War, y otros muchos, asi que mejor na 8) 8).
PD: eeh...¿play dtation?
PD2: mejor no sigo con el chistecito de los huevos...en fin, lo que tal vez sea un poco vaporware sea la fecha. Aunque vaya por el escenario 13, tener completados ninguno, todos estan imcompletos, pero no imcompletos estilo los ultimos que colgo silver de memorias de la luz, sino incompletos de verdad.
« última modificación: Mayo 07, 2009, 02:29:26 pm por Ethan cabezalevadura »

Desconectado edrperez

• Yo, edrperez
  • Generalissimo
  • Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Mayo 07, 2009, 02:26:39 pm »
Así se habla :D.
Juegos D Estrategia