La Horda CarmesÃ
Bueno, hace mucho que no hacÃa nada en proyectos, pero hace no mucho me agarró un ataque de creatividad y empecé a hacer lo que hasta viene siendo lo mejor que he hecho en mi vida.
Se trata del primer escenario de una campaña que combinará escenarios tipo RPG y escenarios de estrategia. El primer escenario será de RPG y ya lo estoy haciendo desde hace una semana, y viene bastante completo: Niveles, misiones, magia, cambios de equipo, comprar caballos, habilidades como recoger frutos para curarse, y más. Es un "Diablo junior". Se llama "El camino del guerrero".
Ahora, en esta edición agrego la historia del primer escenario. Por otro lado, hay una historia oculta que explica los sucesos que se irá revelando con el correr de los escenarios y explica el nombre (La Horda CarmesÃ).
Toda gran historia tiene un comienzo simple. Tan simple como un hombre. La historia que estoy a punto de contarte, créeme, no es la exepción.Todo empezó, como te dije, con un hombre. Su nombre era Héctor. Hijo de un padre asesinado y heredero de una tribu en decadencia.
Él, era uno de los pocos antarios que quedaban y... ¿Cómo? ¿Los antarios? Ah sÃ... Déjame contarte. Una tribu reconocida por su valor... y mal carácter. Se dice que en su sangre corrÃa sangre de gigante y de elfo, pero bueno, a mi criterio, en toda gran historia, también hay grandes exageraciones. Los antarios surgieron como un pueblo de guerreros que, durante algún tiempo, sirvieron al rey de Argún en la batalla de Calirnia a cambio de unas cuantas monedas de oro; pero ya me voy por las ramas, eso es historia para otro dÃa.Como te decÃa, Héctor era hijo de Sigfried el antario, y habÃa heredado de él tanto su valentÃa como su capacidad de liderazgo. La noche que su padre fue asesinado, todos vieron en él a su próximo lÃder, aunque haya sido muy joven en ese entonces.Héctor tenÃa que lidiar con la búsqueda de los asesinos de su padre y con la continuidad de su pueblo, cosa que no era fácil; y, casi sin saberlo, en una pequeña excursión a un poblado cercano, se ocupó de ambas cosas.El nombre se me ocurrió por una canción que hice con mi banda (tocamos Heavy Metal) que se llama Crimson Horde

.
Asà que bueno, perdonen lo burdo de este post, pero les traeré en breve el escenario. Digamos que realicé un tercio del mismo.
Saludos
pd: edr esto no tiene ninguna remota conexión con el post, pero en la página principal dice "Tú sitio de estrategia" o algo asÃ. El tu va sin tilde xD