Autor Tema: [AOC] La Horda Carmesí: El camino del guerrero (historia agregada)  (Leído 1899 veces)

Desconectado juan arkantos

• Coronel
  • : +4/-5
  • Heavy metal never say die
    • Ver Perfil
La Horda Carmesí

Bueno, hace mucho que no hacía nada en proyectos, pero hace no mucho me agarró un ataque de creatividad y empecé a hacer lo que hasta viene siendo lo mejor que he hecho en mi vida.
Se trata del primer escenario de una campaña que combinará escenarios tipo RPG y escenarios de estrategia. El primer escenario será de RPG y ya lo estoy haciendo desde hace una semana, y viene bastante completo: Niveles, misiones, magia, cambios de equipo, comprar caballos, habilidades como recoger frutos para curarse, y más. Es un "Diablo junior". Se llama "El camino del guerrero".
Ahora, en esta edición agrego la historia del primer escenario. Por otro lado, hay una historia oculta que explica los sucesos que se irá revelando con el correr de los escenarios y explica el nombre (La Horda Carmesí).

Toda gran historia tiene un comienzo simple. Tan simple como un hombre. La historia que estoy a punto de contarte, créeme, no es la exepción.

Todo empezó, como te dije, con un hombre. Su nombre era Héctor. Hijo de un padre asesinado y heredero de una tribu en decadencia.
Él, era uno de los pocos antarios que quedaban y...  ¿Cómo? ¿Los antarios? Ah sí... Déjame contarte. Una tribu reconocida por su valor... y mal carácter. Se dice que en su sangre corría sangre de gigante y de elfo, pero bueno, a mi criterio, en toda gran historia, también hay grandes exageraciones.

Los antarios surgieron como un pueblo de guerreros que, durante algún tiempo, sirvieron al rey de Argún en la batalla de Calirnia a cambio de unas cuantas monedas de oro; pero ya me voy por las ramas, eso es historia para otro día.

Como te decía, Héctor era hijo de Sigfried el antario, y había heredado de él tanto su valentía como su capacidad de liderazgo. La noche que su padre fue asesinado, todos vieron en él a su próximo líder, aunque haya sido muy joven en ese entonces.

Héctor tenía que lidiar con la búsqueda de los asesinos de su padre y con la continuidad de su pueblo, cosa que no era fácil; y, casi sin saberlo, en una pequeña excursión a un poblado cercano, se ocupó de ambas cosas.

El nombre se me ocurrió por una canción que hice con mi banda (tocamos Heavy Metal) que se llama Crimson Horde ;D.

Así que bueno, perdonen lo burdo de este post, pero les traeré en breve el escenario. Digamos que realicé un tercio del mismo.

Saludos

pd: edr esto no tiene ninguna remota conexión con el post, pero en la página principal dice "Tú sitio de estrategia" o algo así. El tu va sin tilde xD
« última modificación: Enero 25, 2010, 11:33:11 pm por juan arkantos »

opera: navegador serial...
contactar en http://www.opera.com/download/
trabajo rapido y sin molestias

Desconectado edrperez

• Yo, edrperez
  • Generalissimo
  • Coronel
  • : +13/-4
    • Ver Perfil
    • http://profiles.google.com/edrperez
Re: [AOC] La Horda Carmesí: El camino del guerrero
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2009, 08:47:34 pm »
Hola mi estimado juan, seria bueno diseminarlo en varios sitios hispanos si lo terminas, ademas de traducirlo al ingles. Y algun mod o IA que vayas a usar? Tenes testers? NO me ofrezco xD

Con lo de la tilde lo cambiare al terminar mis vacaciones, ya silver me habia hecho notar un error horrorgrafico parecido hace bastante tiempo.
Juegos D Estrategia

En Facebook

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2010, 05:11:32 pm »
Por supuesto que lo voy a poner en otros lugares xD. Acá con suerte, con mucha suerte, lo van a probar armadash y deivi, y capaz que no les gusta xD.

Testers... tengo que conseguir.

Me di maña y diseñé un sistema de experiencia, niveles y maná (una pavada, en realidad, pero parece dificil xD y es lo que importa).

Uso la IA de unidades defensivas (clásica) y también algunos sonidos pinchados de otros juegos xD como cuando suben de nivel o toman una poción y eso.

Creo que va a ser el único en RPG, el resto va a ser RTS.
« última modificación: Enero 11, 2010, 05:13:25 pm por juan arkantos »

Desconectado edrperez

• Yo, edrperez
  • Generalissimo
  • Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2010, 08:01:00 pm »
Oh sí, el sonido de cuándo suba de nivel tendrá que ser el del 1UP, cuando Mario agarra una vida, con eso ya tenés asegurada la gloria. Publico el enlace de tu tema en mi Facebook! vos tenés? sino que esperas para entregarle tu alma?
Juegos D Estrategia

En Facebook

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2010, 07:14:55 pm »
Tremenda idea  ;D mucho mejor que el que le iba a poner del age of mithology XD.

mi facebook es juan_lp94@hotmail.com (ya se, horrible el mail, lo hice hace unos años).

me parece que va a haber otro de rpg, este me quedó completo pero corto. voy a 64% de progreso 8) me falta conseguir el sonido de mario. Había pensado ponerle música (la canción Tyben de Moonsorrow, bien épica) pero me doy cuenta de que se puede superponer con la música del juego.

pd: tengo que aprender a hacer escenarios con otros juegos... este ya no da para tanto somos pocos los sectarios que lo jugamos xD.

Desconectado edrperez

• Yo, edrperez
  • Generalissimo
  • Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2010, 08:58:43 am »
Joder, ya estabas agregado en mi Facebook xD xD.

Pues para el Dawn of War 1 y 2 hay que hacer pacto con el Dios de la Sangre para hacer un escenario, en el Demigod no se puede u.u

Generals, C&C 3 y RA3 como son el mismo motor comparte un mismo tipo de editor, muy simple pero consume bastantes recursos.

El del Age of Empires 3 es parecido al Age of Mythology, osea que es fácil, tal vez recrear una batalla histórica de San Martín.

En el Men of War y Company of Heroes no tengo idea, a ver que dice Felipe ó el Guille.
Juegos D Estrategia

En Facebook

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2010, 10:19:10 pm »
jeje la mitad de esos juegos los tengo archivados en el rincón de "cuando me alcanze para comprar un cpu nuevo".

Estaría bueno hacer con el company of heroes, voy a ver que tal.

Al del aom lo usé muy poco, nunca me llevé muy bien. lo usaba para hacer escenarios sin el más mínimo sentido, usando los triggers mas noobs y llenando todo de unidades a morir xD.
« última modificación: Enero 16, 2010, 10:22:25 pm por juan arkantos »

Desconectado silvergate

• Coronel
  • : +4/-1
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2010, 06:05:06 am »
Qué bueno es ver de nuevo a Juan por este subforo. No dudes que en cuanto pueda yo también probaré este proyecto, ahora mismo es imposible, mi pobre PC está en las últimas con más de 6 años a las espaldas y prácticamente no puedo ni escribir en el foro (ahora estoy desde el portátil de mi hermano), de cada 10 letras que escribo se come 4. Así que estoy esperando que me llegue mi nueva máquina, ya la sacaré unas fotos para presentarosla, espero que no me dé problemas de compatibilidad con los juegos y me permita seguir enredando con los editores.

Así que desear a Juan toda la suerte del mundo con ese proyecto, que no se compliquen las cosas y pueda terminarlo con facilidad.

PD: ¿Qué tal está la compatibilidad de estos juegos con sist. op. de 64 bits?

Desconectado edrperez

• Yo, edrperez
  • Generalissimo
  • Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2010, 08:14:45 pm »
Esa es una buena pregunta Silver, me imagino que del Dawn of War 1 para abajo tienen algún tipo de problema ó haya que poner algún parche, pero el resto supongo que funcionan bien.
Juegos D Estrategia

En Facebook

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2010, 10:35:00 am »
Yo probe el Aoc con windows 7, y si bien el juego andaba todo bien, no se porque no se ven bien algunos colores. Por ejemplo, la textura hierba 1 se ve roja y verde fluorescente xD

Desconectado edrperez

• Yo, edrperez
  • Generalissimo
  • Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2010, 10:47:55 am »
Vos debes tener Windows 1970 y no Windows 7, no te han aparecido hippies en lugar de caballeros?

Deberías modificar las propiedades del juego, modo compatibilidad y eso. Último recurso sería correr la máquina virtual de Windows XP en Windows 7.
Juegos D Estrategia

En Facebook

Desconectado silvergate

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 25, 2010, 02:15:54 pm »
Si tienes la versión 32 bits de Windows 7 no hay problema. A mi de momento no me lo ha dado, pero el fin de semana me paso al de 64 bits para que pueda reconocer los 8 gigas de Ram que le he puesto, de momento trabajo con 4. Y me supongo que ahí comenzarán los problemas, pero bueno con tranquilidad digo yo que haremos funcionar los juegos, y si no como dice ed, XP en máquina virtual.
Acabo de instalar el Spellforce The order of Dawn y con todo al máximo el rendimiento tanto de procesador como de Ram no llegan al 15%.

Edito: confirmo lo dicho por Juan, el AoC en Windows 7 presenta ligeras marcas rojas en suelo, árboles...no impide jugar con normalidad y tampoco molesta mucho pero ahí está. Probaré a cambiar cosillas a ver que se puede hacer.
« última modificación: Enero 25, 2010, 04:55:03 pm por silvergate »

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 25, 2010, 08:00:37 pm »
yo con todo al minimo logro llegar a un 98% de uso del CPU xD. mis 512 MB de RAM se la bancan cada vez menos XD. Para ustedes 512 MB de RAM debe ser lo que es a nosotros 32 MB jajaja.

Desconectado silvergate

• Coronel
    • Ver Perfil
Re: [AOC] La Horda Carmesí: El camino del guerrero (historia agregada)
« Respuesta #13 en: Enero 26, 2010, 06:11:31 am »
Aquí los ordenadores se comercializan con 4 GB de Ram, yo le he puesto 8 pero no es todavía lo común, dentro de unos meses o quizás un año es posible, pero ahora lo normal es que lleven 4. También iba a ponerle un Core i7, pero al final me decidí por un Core 2 Duo E7500 a 2.93 Ghz que era menos de la mitad de precio.

• Coronel
    • Ver Perfil
Re: [AOC] La Horda Carmesí: El camino del guerrero (historia agregada)
« Respuesta #14 en: Enero 27, 2010, 11:04:57 pm »
El otro día llego un catálogo de los i7 a nuestro local de informática. No nos pidieron ninguno hasta donde yo sé xD.