Autor Tema: [EE] El diamante azul  (LeĆ­do 983 veces)

Desconectado Infantyman_15

• Coronel
  • : +14/-0
  • Maestro de la MG42
    • Ver Perfil
[EE] El diamante azul
« en: Mayo 04, 2007, 06:40:55 pm »
Hace mucho tiempo, una legion, la legion Jabali, y su centurion Primo Spivion, lucharon junto a Cesar en la conquista de la Galia, Encuantran una gema, muy poderosa, que juran proteger despues de completar la conquista de Galia. Lucharas en alesia y los campos catalaunicos. Consipraciones, leyenda e historia

Si tiene exito creare otras en relacion a esa un otras edades
Mi campaƱa cuanta con 8 a 10 escenarios, estoy imitando un nivel del war exp. Lo de Ilidan en la jaula. Contendra diferentes tipos de juego, Rpg, Rts, la lucha por el artefacto, etc. Pero me tienen trabado los estudios, hoy de pura suerte me metia aqui desde las 6 pm.

Veo que ya compraron EA

Desconectado silvergate

• Coronel
  • : +4/-1
    • Ver Perfil
Re: [EE] El diamante azul
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2007, 01:06:19 am »
me extraƱaba mucho q aun no la hubieses anunciado, habrƔ que seguir tu campaƱa de cerca ya que una campaƱa en espaƱol para el EE no me la pierdo ni loco.
Ɓnimo y espero que la acabes.  ;)

Desconectado Infantyman_15

• Coronel
  • : +14/-0
  • Maestro de la MG42
    • Ver Perfil
Re: [EE] El diamante azul
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2007, 04:58:05 pm »
Mas info:
Personajes:
Primo Spivion, Centurion de la legion jabali de Cesar, experto en combate, solo busca volver a casa, a vivir en paz con su esposa y su hijo. Puede hablar en griego y sabe algo de Persa. Encontrara que la avaricia del hombre puede causar mucho dolor

Lamperix
Jefe de una tribu Edua, conoce la leyenda del Diamante azul, pero es desconfiado de la gente, vera en Spivion el unico guardian para la gema. Entrenado en combate pero prefiere dedicarce a la estrategia.

Senador Paulo
Opositor de Cesar, en el senado, planea ayudar en la conspiracion para asesinarlo, pero su ambicion lo llevara a las galias, tras la gema. Puede convocar una legion entra al combate, pero no es precavido en sus decisiones

Emilion
Sobrino de Spivion, lleno de juventud, indesiso aveces, pero leal a su Tio, planea encontrar en las galias la gloria que el ansia. Confiado, directo, agresivo en combate. Ansia ocupar el lugar de su tio cuando este se retire