Autor Tema: [AoC] Fuerzas contrarias 2  (Leído 3730 veces)

Desconectado Deivi

• Mayor
  • : +5/-0
  • Anda la osa
    • Ver Perfil
[AoC] Fuerzas contrarias 2
« en: Abril 21, 2007, 09:55:32 pm »

Para el deleite de todos les informo que ya se esta
produciendo fuerzas contrarias 2 detener la invasion, en este caso
nuestro heroe ya conoce un poco mas el terreno y ahora nos vamos un
poco al norte,  a todos les gustara jugarlo sabiendo (los que jugaron
el 1) que yo tengo dos caracteristicas: hago maravillas en un tamaño
pequño de mapa, y que simpre pongo algo en los espacios vacios, nunca
dejo todo asi nomas, y bueno, fuerzas contrarias tambien va a tener
carretas rotas distribuidas por el mapa escondida en jugares
estrategicos y tiene mas sorpresas de lo que se piensan, tienen que
buscar bases enemigas y carretas en donde menos lo esperen sean
inteligentes el mapeado es mas o menos al mismo nivel que el primero
quizas algunas cosas nuevas, ya voy por la mitad y pronto les traere screenshots

bueno esa es la informacion que la  pasen bien

ya que soy el primero qeu postea en el foro de escenarios me parecio que estaria bueno poner el nombre o la abreviatura del juego del cual es el escenario antes del titulo elegido por el que postea el tema.

saludos
« última modificación: Abril 22, 2007, 09:50:21 pm por edrperez »

Desconectado edrperez

• Yo, edrperez
  • Generalissimo
  • Coronel
  • : +13/-4
    • Ver Perfil
    • http://profiles.google.com/edrperez
Re: [AoC] Fuerzas contrarias 2
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2007, 10:50:18 am »
Hola

Pues a ver para cuando unas capturas. Aunque no soy jugador de AoC, siempre me gusta ver y criticar proyectos.

Saludos y suerte.

EDITO:

Esto me lo ha pasado Deivi, dice que no puede publicar mensajes en el foro :-\ . Es eso o su hermana lo tiene vigilado:

Buen edr querias capturas? te traigo 7 jeje, es mas o menos lo que va del  mapeado, le faltan algunas cosas todavia, y todavia no he empezado seriamente con los desencadenadores

http://img241.imageshack.us/img241/7599/screen1fs6.jpg

http://img241.imageshack.us/img241/7547/screen2xg7.jpg

http://img241.imageshack.us/img241/4231/screen3ib8.jpg   

http://img412.imageshack.us/img412/2776/screen4mr8.jpg 

http://img204.imageshack.us/img204/9827/screen5xk1.jpg   

http://img72.imageshack.us/img72/9553/screen6gy7.jpg 

http://img254.imageshack.us/img254/4236/screen7ld9.jpg

espero que eso sacie tus espectativas

Saludos
« última modificación: Abril 23, 2007, 01:34:48 pm por edrperez »
Juegos D Estrategia

En Facebook

Desconectado Deivi

• Mayor
  • Anda la osa
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2007, 10:35:00 am »
Bueno, es cierto, no puedo postear, a veces si y queria ver que opinabas edr, y que opinal el maik que tambien juega aoc, la verdad es que me he esforzado mucho haciendo el mapeado, y espero que pronto salga el escenario, la historia es un poco simple pero el juego en si es bastante divertido, falta mucho pero  sigo trabajando

Saludos

Maik

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2007, 11:25:26 am »
Hola

Recien vi las imagenes y veo que mejoraste mucho desde tu segundo escenario (al menos los que conocemos). ASí que lo que puedo decirte es que sigas haciendo que esta quedando muy bien, asegurate de no dejar que los desencadenadores te venzan xD

Saludos 8)

Desconectado edrperez

• Yo, edrperez
  • Generalissimo
  • Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2007, 02:30:57 pm »
Hola

Aquí viene la crítica destructiva :D:

Primera: Ese jabalí yo creo que está fuera de lugar en el desierto, el pertenece a la jungla.

Segunda:Esa torre está casi en el agua.

Tercera: Hay árboles muy cerca de las murallas, en la realidad eso no sería asi, ya que pueden subir para escalar o espiar.

Cuarta: Idém. La empalizada está básicamente en el borde y uno de los soportes de la puerta también. Un deslizamiento de tierra y adiós defensa.

Sexta: Esas rocas no deberían estar ahí para efectos estéticos y de realismo.

Séptima: Están muy cerca a la playa esos árboles y el oro.

Saludos y espero tus maldiciones :(.
Juegos D Estrategia

En Facebook

Desconectado Deivi

• Mayor
  • Anda la osa
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2007, 04:08:41 pm »
1° en el editor no hay animales para el desierto y ademas segun la historia es un mundo extraño de climas cambiantes

2°o es una torre sino una muralla,pero lo voy a corregir

3° segun el juego los bosques no son un lugar seguro por lo que no pueden ir por ahi, las dos ciudades amarillas son aliadas y solo hay un camino que las conecte los demas no son caminos reconocidos por ellos y algunos otros son secretos del juego.

4°Me da fiaca  ;D

6°no entendi  ???

7° tecnicamente no es un rio eso, ni siquiera seria un arroyo, es muy angosto, entonces no cambia lo que hay alrededor

no te maldeciria nunca, vamos hombre, somos amigos y vos hiciste tu critica constructiva, hiciste lo que yo queria que hicieras.

Saludos

P/D: se me pego lo del "vamos hombre"
« última modificación: Abril 25, 2007, 04:11:55 pm por Deivi »

Desconectado edrperez

• Yo, edrperez
  • Generalissimo
  • Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2007, 04:26:16 pm »
Hola

Sexta: Las rocas que están ahí al lado de las murallas están como que fuera de lugar, le quita estética a las murallas.

Séptima: Ah bueno, es que como se mira bastante arena pensé que era una entrada al mar.

La verdad es que si el escenario es sobre fantasía no le hagas caso a todas mis opiniones.

Lo de maldecir era un sarcásmo ::).

Saludos.
Juegos D Estrategia

En Facebook

Desconectado juan arkantos

• Coronel
  • : +4/-5
  • Heavy metal never say die
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2007, 06:44:52 pm »
está todo muy bueno, pero no termino de entender que son los pacientes... bueno, espero yu escenarios el uno parece que te dio algo de fiaca pero esta creo que será mucho mejor

pd: Explica de donde viene y adonde va el personaje

opera: navegador serial...
contactar en http://www.opera.com/download/
trabajo rapido y sin molestias

Desconectado Carlomagno

• Capitán
  • Sargento
  • : +5/-13
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2007, 07:18:26 pm »
Te diré algo:
Mapeado: 3.0
Eyecandy: 1.5
Distribución espacial: 1.0
/10

Así de sencillo, esperemos ver de qué va este escenario y qué tanta jugabilidad tiene, tal vez rescate sus debilidades...
"No todo lo que es oro brilla"

Desconectado TDmetal

• Cabo
  • *
  • : +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2007, 08:14:02 pm »
Muy interesante todo.. espero que este pronto, aunq. no jugue la parte uno.. ademas, me gustaria que cuentes un poco de la historia. Salu2

Maik

• Visitante
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2007, 02:44:35 pm »
Critica constructiva xP

Yo he visto tu escenario y las imagenes asi que esta es mi critica:

Te recomiendo que trates de hacer el mapa mas realista posible:

HAy un jabali en el desierto como dijo Edrperez, no hay animales deserticos como serpientes en aoc, entonces podrias hacer como que el desierto no posee posibilidad alguna de supervivencia entonces todos los animales se fueron y no hay allí.

Trata de no poner murallas tan al borde de la costa, generalmente estan alejadas, para que no se pueda pasar usa las rocas.

Un camino de piedras en medio de un bosque no es muy normal, te recomiendo que pongas tierra.

Lo mismo en un campamento. Hay uno Despues del primer trecho del escenario, esta cubierto por un camino de ciudad. Si diera la orden de construir un campamento no gastaria tiempo y energia en hacer todo un camino, no haria camino. No digo que haya un bosque y animales salvajes dentro que el, pero por ejemplo ponele plantas o unos caminos de tierra simples.

En la imagen 7 hay un bosque con un camino (eso ya lo expliqe) pero ademas de eso, hay una cantera de oro. Cambia eso, porque ademas del camino, al lado de los caminos no hay minas de oro y tampoco tan cerca de la costa y en un bosque.

Eso es por ahora, cuando lo juegue te digo.
Saluos  8)

Desconectado Deivi

• Mayor
  • Anda la osa
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2007, 06:13:52 pm »
voy a dejar algunas cosas en claro

1- es un mundo distinto al nuestro, no aparecen hadas ni nada ridiculo pero el medio ambiente es distinto sino por que habria nieve y desierto todo junto en un escenario?

2- al sur habia como una especie de republica con algunos poblados y eso, pero no se habia explorado mucho el norte desde hace varias generaciones, el sur es subdesarollado y sin ciudades tan grandes, al norte hay una republica civilizada y bien desarrollada cuyos bosques son muy peligroso por lo que instalaron carreteras.

3- y dispersos por todos estaban los invasores divididos en dos sectores, invasores comunes, despiadados y sin motivo para dejar vivir hasta el mas indefenso niño y estan los pacientes, sin intencion de atacar pero sin ser desleales a su republica que despues, como cuentan unos antiguos pergaminos (xD hay que ponerle onda) , transformaron forma politica a la de un Imperio.

mas informacion en www.dejensedehacerpreguntas.com/toypodrido.html xD
« última modificación: Abril 30, 2007, 02:08:36 pm por Deivi »

Maik

• Visitante
« Respuesta #12 en: Abril 30, 2007, 12:23:14 pm »
el sur es subdesarollado (xD)y sin ciudades tan grandes, al norte hay una republica civilizada y bien desarrollada.

Mas informacion en www.dejensedehacerpreguntas.com/toypodrido.html

Bueno, entonces fijate que errores son razonables y cuales no (uno que no tiene nada que ver con que sea un mundo distinto es el tema del campamento con camino de ciudad). Además, si no te gusta explicar eso entonces tenes que decirlo antes. Y si te molesta que se te hagan preguntas sobre tu juego y se te den consejos entonces no publiques un escenario.

Desconectado Deivi

• Mayor
  • Anda la osa
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 30, 2007, 01:39:46 pm »
bueno estoy avanzando con los desencadenadores.....

>:( chavo era broma me falto poner un xD era broma lo dije en joda ahora entendes? :P

saluds

Desconectado Armadash

• Cabo
  • *
  • : +3/-1
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 01, 2007, 06:28:24 pm »
Una cosa, lo de los desencadenadores... no te preocupes, yo tarde años en saber CADA MALDITO DETALLE DEL JUEGO , y me he vuelto  EL MAXIMO CREAD.... espera, me faltan 1 ESCENARIO por lo menos para considerarme MAXIMO CREADOR.

Y para eso, tengo que terminar APRENDIZ DE MAHESTRAL 2.

Y por cierto, tiene cosas nunca nates vistas, como UN DESIERTO REAL, y ..... MUCHAS SORPRESAS..

Una cosa, los lobos no viven en el desierto, pero SI HAY COYOTES, solo que aparecen en las noches..

Ademas, puede que sean LOBOS DE DESIERTO, simplemente cambiales el nombre para que dejen de criticar, y si no... que se imaginen eso.

Lo del jabali, podria ser malo, pero pon algo asi de que es un jabali perdido.

Los bosques con camino, puedes decir que los de la republica costruyeron un camino alli o algo asi..

Otra cosa, no he jugado tu escenario, solo intento dar posibles esplicaciones al mapeado o algo por el estilo.

En el caso del aprendiz de mahestral, no me gusta hacer muchos caminos... en lo general hay un buen truco que puedes seguir, usa hojas o SUCIEDAD 1... TE SIRVE DE MARAVILLA.

OTRA COSA APARTE

Pues pasarme la uno???

Que estaba en el agora y despues ahora  que se frego todo..

puedes???

Porfis que seguro que tu campaña es buena....
Soy Armadash, el armadillo gigante

PS: no ruedo (una desepción de armadillo).