Autor Tema: [AoC] Fuerzas contrarias 2  (Leído 3730 veces)

Desconectado Deivi

• Mayor
  • : +5/-0
  • Anda la osa
    • Ver Perfil
Re: [AoC] Fuerzas contrarias 2
« Respuesta #15 en: Mayo 02, 2007, 11:01:37 am »
hola, informacion sobre el 1,armadash colega en edicion de escenarios :P en el 1 descubris que tu aldeaa es ataca y tenes qeu enfrentarte al mundo entero despues de eso, otra cosa, el 1 es corto aunque algo entretenido y con un mapeado aceptable,

ese jabali no creo que se vea en el juego debido a algo que no les contare jiji , no fue gracioso pero bue...

ahora la informacion mas importante necesito recaudar plata para pagar un dominio y que mi direccion sea www.dejensedehacerpreguntas.com yvoy a subir un archivo que sea toypodrido.html jeje xD

saludos chavitos y chavitas

Desconectado Carlomagno

• Capitán
  • Sargento
  • : +5/-13
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 02, 2007, 09:41:24 pm »
ahora la informacion mas importante necesito recaudar plata para pagar un dominio y que mi direccion sea www.dejensedehacerpreguntas.com yvoy a subir un archivo que sea toypodrido.html jeje xD
Que bien, los diseñadores de ahora no aceptan críticas ni cuestionarios sobre sus obras, eso es actitud! 8) Progreso o degeneración de tu trabajo como diseñador?
"No todo lo que es oro brilla"

Desconectado silvergate

• Coronel
  • : +4/-1
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 03, 2007, 12:39:50 am »
ya t digo, solo están contentos cuando les das 11/10 Xd, Deivi sabes que cuando se anuncia un escenario y ya sea colgando screens o demos habrá gente que te diga q esta bien y otro que no, y hacer un escenario o campaña de muy buen nivel es dificil, no te pikes por las criticas de la gente  ;)

Desconectado Deivi

• Mayor
  • Anda la osa
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 03, 2007, 11:34:43 am »
pues chavales lo que puse era una broma tambien es broma lo de hablar como gallego el tema se nos esta yendo por las ramas

mas informacion queridos amigos no se preocupen yo tambien acepto mis errores, soy persona xD

bueno,

los desencadenadores que la parte uno me ayudaron tanto, (metaforicamente hablando) ahora me estan clavando apuñaladas por la espalda :P me estoy complicando mucho pero toy avanzando

Saludos

Desconectado juan arkantos

• Coronel
  • : +4/-5
  • Heavy metal never say die
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 03, 2007, 01:28:48 pm »
bueno, el día que me expliques claramentes que recontra re conferencia del medio de la re de esta carita  :) son los pacientes te hablo...

Bueno, yo se que ese jabalí no aparece, si no que lo pones pra que si alguien pone truco de mapa pierda. por otro lado, lo de los caminos, como bien dijo armadash, hacé suciedad.
yo para los portales miticos estoy usando combinaciones de suciedad, arbustos, hojas, elevaciones pero no caminos, solo para las ciudades. solo una parte que hay unas ruinas. me está quedando muy bien pero tardo mas en el mapeado que en los desencs XD. bueno tampoco para tanto

pd: era joda lo del principio, me imagino que te habras dado cuenta, es que parece que nadie se da cuenta a menos quele pongas un XD

XDXDXDXDXD

opera: navegador serial...
contactar en http://www.opera.com/download/
trabajo rapido y sin molestias

Desconectado Deivi

• Mayor
  • Anda la osa
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 12, 2007, 08:17:02 am »
Bueno como les va?

les voy a traer alguna que otra informacion sobre la historia y todo eso, van a ser varios escenarios, no les voy a contar cuantos pues es un tema bastante misteriosa la saga de fuerzas contrarias por ejemplo, la uno fue un escenario de comienzo, de aprender a sentir la emocion de la historia del personaje: Deivi, y la 2 es para aclarar algunos datos que han sido poco especificados en la parte 1, bueno, a dos es basicamente eso, y aprender a explorar todos los territorios que abarca esa region, atacar a poderosos enemigos, conocer nuevos aliados, conocer mas sobre datos antiguos , conocidos solo por los antepasados de Deivi, el Comadante que lo ayudo en la parte 1 y todo su ya disminuido ejercito, que pronto recibira algunos refuerzospero mientras tanto seguira sin rumbo, hasta que encuentre algo que le cambiara la vida...

http://ar.geocities.com/deivi_ea/Fuerzas-contrarias.zip para armadash y las personas que no tienen este escenario , aqui les traigo la parte 1 de la cual he hablado ya antes (este link funciona por un tiempo, si deja de funcionar, espera unos dias y volve a probar o borra ".share", que te va a aparecer en la barra de direcciones)

Saludos :D

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 20, 2007, 06:00:12 pm »
bueno, nos podrías dar un demo para ver como es? asi sabemos si te seguimos porque esta bien o si te dejamos plantados por que es una cebolla XD.

no era joda, pero si nos podes dar un demo...

trabajo rapido y sin molestias

Desconectado Deivi

• Mayor
  • Anda la osa
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 29, 2007, 03:21:17 pm »
Hola soy deivi tal vez me conoceran porque... BUENO YA SABEN QUIEN SOY

jajaj hola he avanzado bastante he corregido bastantes errores, en el mapeado y en los desencadenadores, anes era solo un mapa sin nada ahora ya se va pareciendo un poco mas a una historia, prepare todo para que fuera emocionante y confuso el demo que les voy a mostrar es aburrido, muesra pocas partes pero mucho no les puedo contar pues lo emocionante es mas adelante y no quiero que se arruine la sorpresa

disculpen por el demo, es mas o menos para que vean 1/16 del escenario

(para los que les va mal en matematicas: 1/16 = "1 dieciseisavo" = la decimosexta parte de algo, en este caso el escenario)

espero que lo disfruten

Saludos

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 30, 2007, 07:26:39 pm »
oye, me baja 2 inteligencias artificiales pero no el escenario