Foros D Estrategia
Usuario:
Contraseña:
Páginas: [1]
  Imprimir  
Deivi
Mayor

: +5/-0
Desconectado Desconectado

Anda la osa

Ver Perfil
« en: Abril 26, 2007, 06:22:41 »

relatos de batalla por Deivi

en nivel moderado (pues eso es lo que pueden mis amigos)

4 contra 3

yo, dos amigos y una CPU

contra 3 CPU

yo jugaba con coreanos, un amigo jugaba con persas, otro con ingleses y  la Cpu no se con que civ usaba.

en el otro equipo habia un celta un ingles y un vikingo

estabmos en la peninsula iberica, yo me ubicaba en cataluña el celta estaba en madrid, el vikingo en portugal, el persa estaban en los pirineos,  el ingles aliado estaba en marruecos cerca del estrecho de gibraltar, y  el ingles aliado estaba cerca de el mi aliado cpu estaba en el sureste de españa

Capítulo 1: alta edad media

o soy muy bueno jugando pero en comparacion a los otros dos jugadores humanos, empece bien, fui de los primeros en avanzar las edades y estableci una buena econimia y defenzas, la alta edad media no fue algu muy emocionante

Capítulo 2: edad feudal

tardé en construir edificios de avance a castillos y mi economia no fue muy buena pero estableci defendas que me sirvieron durante toda la partida muhcos hombres murio en la construicion de torres por culpa de los celtas qeu se encontraban pisandome los talones

Capítulo 3: edad de los castillos

un taller de maquinaria de asedio de los celtas y un castillo me icieron la vida imposible, pero pude destruirlos mas adelante en esta edad consegui construir un castillo y ubciarlo estrategicamente al sur de mi base, serca de los celtas con ese castillo cause varias vajas enmigas y creen el lanzapiedras que destruyo al castillo enemigo

Capítulo 4: edad imperial

cree el lanzapiedras que mencione antes desarrolle un ejercito extraordinario de carretas de guerra jinetes espadachines de espada larga y lo ubique cerca del campamento persa de mi aliado y el penso que yo lo iba a atacar xD mande unos barcos tortuga a defender a mi aliado ingles, y lance un tremendo ataque hacia los celtas que duro 3 segundos pues eso fue lo que tarde en destruir su ciudad. Mi aliado persa y yo eramos muy compañeros, establecimos un puerto y nos defendiamos mutuamente navalmente. ahi embarcabamos todas las unidades.

Capítulo 5: destruir a los vikingos que se encuentran en portugal

este capitulo se identifica por el trabajo en equipo, fue trabajo en equipo puro, al norte de su ciudad se ubicaba un castillo que les proporcionaba unidades y defensa, destruir representaria un gran logro y una gran ventaja a la hora de destruir la ciudad, lanzamos dos ataques el primero fallo pero el segundo resulto bien luego de eso un grupo de sobrevivientes se ubico en las puertas de su ciudad exterminando a cualquiera que saliera, esto servia de distraccion pues yo por el este habia construido un castillo y habia desplegado fuerzas inimaginables, poco a poco por el este yo iba debilitando la ciudad y lugo me decidi a aaacar, le dije a mi amigo que atacara las puertas por el norte y yo tambien lo hice y por el este tambien ataque este ataque tambien duro poco ya que destruimos facilmente la ciudad.

Capítulo 6: destruir a los ultimos enemigos

mi ejercito, cansado de tanto lugar, decide emprender un ultimo viaje, hacia africa, la unica forma de llegar es en barco, y el mediterraneo estaba plagado de barcos, aunque mi aliado persa tenia una gran potencia naval, durante el transcurso de del juego mi aliado ingles habia atacado pero no caunso grandes y serios daños. nuestro gran puerto se lleno de soldados ansiosos por ayudar a conquistar a los amarillos algunos eran veteranos ya de los anteriores ataque, y otros eran reclutas nuevos, cree lo mas rapido que pude una pequeña flota encargada de destruir los muelles enemigos , sin estos, ellos no tendrian escapatoria.lugo ocurrio lo que el enemigo nunca quiso, nuestros barcos desembarcaron, eran tantos nuestros sldados que su ciudad fue decayendo de forma impensable, pricipalmente atacamos castillos y centros urbanos luego fuimos exterminando los aldeanos hasta que se rindieron, y por supuesto ganamos

espero que les haya interesado

Saludos
« Última modificación: Abril 26, 2007, 09:21:35 por edrperez » En línea

Infantyman_15
Coronel

: +14/-0

Maestro de la MG42

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2007, 11:36:22 »

Ta bueno el relato, me gusto tu forma de contarlo, mas libre y con ciertas adiciones como "elgunos eran veteranos y otros nuevos reclutas"

Voy a ver que se me ocurre para hacerte competencia Sonreir

juan arkantos
Coronel

: +4/-5

Heavy metal never say die

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2007, 05:43:16 »

me gusto el detalle del mapita animado  Cheesy

el relato esta muy contado, aunque no creo que leas esto porque no entras más al foro

opera: navegador serial...
contactar en http://www.opera.com/download/
trabajo rapido y sin molestias
Kaz
Generalissimo
Teniente

: +6/-2

La Pieza Importante

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2007, 01:36:28 »

Me parecio interesante el relato sin embargo, me parecio muy raro que nadie hiciera ningun rush, pero bueno, lindo detalle eso de ponerlo todo en un mapa

Deivi
Mayor

: +5/-0

Anda la osa

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2007, 10:01:08 »

mi estilo de juego y el de mis amigos no utiliza rushes, la cosa es aguantar asta castilos y ahi empezar a darle a todos

pd: muchas gracias por el comentaria del mapita me parecio un lindo toque

una aclaracion hay algunas flechas que seln de ciudades enemigas luego de una derrota ( o sea una X) esas flechas son de fuerzas mias y aliadas, ya que despues de una X no se puede hacer nada

asi que ciudense de las X
« Última modificación: Diciembre 19, 2007, 10:03:58 por Deivi » En línea

juan arkantos
Coronel

: +4/-5

Heavy metal never say die

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2007, 12:01:38 »

la verda que parece más un libro de historia

opera: navegador serial...
contactar en http://www.opera.com/download/
trabajo rapido y sin molestias
Kali_Q
Soldado

: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2009, 06:48:35 »

Hola! he leido la historia y parece muy emocionante, pero estoy seguro que no debió serlo. Porque en moderado, 4(3humanos+1CPU) VS 3(3 CPU)Huh esto es como jugar solo.

Esque sin hacer nada puedes ganar a 1VS3 en nivel moderado. No veo la emocion de esta partida.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: