Jejejejejeje, ahora que leo eso recuerdo cuando cambié las frases del EE para que las unidades gritaran "Por El Partenor" o "La Luz no morirá"...
Tengo que volver a ponerme con la campaña, es que empecé a trabajar el 10 de agosto, y aunque tengo un horario genial (de 8 a 3) nunca encuentro el momento, además de que tenía que ponerme a cambiar la historia de la parte de la Tierra Blanca y me daba pereza.
¿Rquiem por la luz? Creo que tengo un catalogo de lamparas que se llama igual, xDDD.
A todo esto, ¿el mundo este como se llama?¿ Terra?
Si un catálogo de lámparas se llama Requiem por la Luz yo expulsaría de inmediato al publicista o al de marketin, ¿sabes qué significa Requiem?...jejejeje
El mundo se llama Hariné, pero es provisional, al igual que algunos nombres más que serán cambiados. En el mapa de El Partenor Cambelin ha pasado a ser Lissendia, por mitología de El Partenor, Lissendia e Insodia son las dos hijas de la Luna, las estrellas que más brillan en la noche pero nunca tanto como su madre.
Y también hay que destacar modificaciones en el mapa, El Partenor ahora tiene una cadena montañosa en mitad-sur llamada Ernuid y el muro de Valdecord (el Gran muro) enlazaría está cordillera con la Gran Rocosa all norte.