Foros D Estrategia
Usuario:
Contraseña:
Encuesta
Pregunta: ¿Crees que deberian hacerse cambio en el color del foro?
Aclarar color del fondo de los mensajes - 2 (22.2%)
Aclarar el color de las letras - 1 (11.1%)
Dejarlo como esta como esta - 3 (33.3%)
No estoy seguro (mejor no votes entonces) - 1 (11.1%)
2+2= 4 (no es cierto) - 2 (22.2%)
Total de votos: 9

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Ethan cabezalevadura
Teniente

: +2/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 23, 2009, 12:51:58 »

Acabas de hacer la pregunta del millon. Sabes, te lo cuento mañana o te envio un e-mail porque sobre como son mis profesores puedo escribir libros. Y otra cosa, pasame tu MSN y hablamos de estas cosas.
Hero
Soldado

: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2009, 05:03:26 »

A mi msn lo podes ver en mi perfil..  Indeciso
Infantyman_15
Coronel

: +14/-0

Maestro de la MG42

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2009, 11:12:45 »

la idea de la escuela es mandar a los peuqes a que completen su transformacion en humanos adultos. Hay que ir no queda de otra, siempre se aprende algo interesante...y las chicas.... Despues te vas a la universidad, consigues una carrera y sigues con tu vida

Hero
Soldado

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 02, 2009, 03:24:20 »

Seeee...pero lo ultimo que se olvidan son las chicas...yo creo que vale un poquito la pena.. Cool
Ethan cabezalevadura
Teniente

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 03, 2009, 01:38:26 »

Pues si yo voy al colegio (iba) no es por las chicas, sino para estudiar y sacar una carrera y...bueno, sere sincero, si, si voy es por las profesoras, pero no solo por eso, para eso ya tengo la playa este veranito, si voy es porque sere un gran ingeniero quimico y para eso no me queda otra que ir al colegio, por mucho que me cueste reconocerlo.
Hero
Soldado

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 08, 2009, 02:37:22 »

Ethan...en un tema a parte...ya se que es un emulador...juego con emuladores desde hace bastante tiempo...una vez jugue al zelda para el GBA y la verdad es que me aburrio un poco...tanto dar bueltas y matar a tipitos o animales u otra cosa siempre con las mismas armas y hacer casi lo mismo en todas las pantallas es agotador...pero gracias por el consejo... Lengua
Ethan cabezalevadura
Teniente

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 08, 2009, 02:50:10 »

¿Ya sabes lo que es un emulador? Mejor, asi es mas facil.  Si con lo de aburrido te refieres a los juegos que te envie (no hace falta que me digas "una vez jugue a un zelda y me parecio aburrido", no te cortes y di "el juego que me enviaste me parecio aburrido", a mi tratame con confianza, como si me conocieras de toda la vida, no andes con rodeos que tu mismo te has contradecido ya que antes dijiste que ni sabias lo que era el zelda) pues tienes toda la razon, son mas aburridos que un verano lluvioso y sin discoteca. Sin embargo ten en cuenta que esos juegos son muy muy viejos, y ademas son los tipicos juegos de GBA (osea, de estilo RPG) asi que normal que te aburra. Sin embargo hay un juego muy bueno, se llama "la leyenda de zelda: la ocarina del tiempo" y es, despues del Twilight princess el mejor que hay. Si tienes el proyect, te lo puedo facilitar.
Si te lo envie fue en parte para que te enteraras un poco sobre que va el zelda y tambien pense que igual te podia servir para inspirarte alguna idea para tu celta warriors. Si juegas un poco mas tal vez encuentres algo que pueda encajar en tu juego, nose.
« Última modificación: Julio 08, 2009, 02:54:11 por Ethan cabezalevadura » En línea
Hero
Soldado

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 08, 2009, 06:02:19 »

Disculpa mi contradiccion...es que ya no se ni como te vas a expresar...por ahi pareces un poco bulgar...y otras veces contestas algo asi como tranquilo...como esta ocacion...pero bue...ya me voy a acostumbrar a como es cada uno... Giñar
Infantyman_15
Coronel

Maestro de la MG42

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 10, 2009, 12:37:40 »

che como que estamos offtopic no?

voy a usar mis superpoderes de mod para limpiar el tema

muahaha

nada

Bueno, ahora a lo serio
El tema este se deberia haber cerrado porque el estilo del foro cambio.
Si quieren hablar de emuladores pidanle al edr o en su defecto al guille que mueva los post a otro tema y ahi siguen
toda la onda gente

Ethan cabezalevadura
Teniente

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 10, 2009, 02:30:03 »

por ahi pareces un poco bulgar
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me has echo llorar de la risa. Disculapa que siga con esta conversacion infanty man, pero es que ese comentario me causo mucha gracia y me fue incapaz resistirme al impulso de contestar. Jajajaja, bulgar. Me causa gracia porque en una ocasion invite a una de mi clase  que esta para merse por la pata abajo a salir, y ella me respondio: "¿Porque iba a salir yo con un bulgar como?". Jajajajaja, que tia mas idiota, no sabe lo que se pierde (o de lo que se salva). Pero no, no soy un bulgar, y si me equivoco, cita los mensajes en los cuales demuestro ser un bulgar Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado (si quieres).
Infantyman_15
Coronel

Maestro de la MG42

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 10, 2009, 04:49:35 »

no empezemos a pelear, no debio decirlo con la intension de insultarte, viendo tu mensaje te "mandaste con todo" al fin y al cabo el se metio con el zelda y no con vos
Si el agradece el gesto quedamos todos contentos

Y cerramos el tema

Hero
Soldado

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 11, 2009, 10:26:31 »

Por que vamos a cerrar el tema si esta requetebueno...
Hagan lo que deseen...suerte...
Infantyman_15
Coronel

Maestro de la MG42

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 13, 2009, 01:19:31 »

porque estamos discutiendo un asunto que

1) no tiene nada que ver con el post original
2) El post original se tenia que cerrar hace mucho tiempo, no nos dimos cuenta y pasó de largo

Lo digo de buena gana gente, creen otro tema donde puedan seguir, asi cerramos este

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: