Foros D Estrategia
Foros D Estrategia
>
General
>
Presentate
(Moderadores:
edrperez
,
Kaz
) >
Me presento
Usuario:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foros D Estrategia
>
General
>
Presentate
(Moderadores:
edrperez
,
Kaz
) >
Me presento
Páginas:
1
2
[
3
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Guillermo
Generalissimo
Coronel
: +9/-2
Re: Me presento
«
Respuesta #30 en:
Julio 03, 2009, 06:00:47 »
Diseñar juegos? Ojalá
eso requiere de muchos conocimientos en C++ (que es lo que estoy estudiando de a poco), modelado 3D (que lo abandoné porque C es más rentable) entre otras cosas.
Diseñar escenarios? nah
silvergate
Coronel
: +4/-1
«
Respuesta #31 en:
Julio 08, 2009, 01:41:06 »
Cita de: Hero en Julio 02, 2009, 03:22:01
solo se dedican a crear mapas o estan diseñando su propio juego???
Yo solo mapas, desarrollar un juego propio lleva algo más de tiempo, además los interfaces suelen ser bastante menos intuitivos que en un editor de un videojuego, el cual es bastante más visual.
Probé el Developed de C para programar en Nintendo DS, todavía lo tengo en el PC, me pareció en exceso laborioso, miré y remiré miles de tutoriales y demás, pero aún con ellos había partes que me daban errores (malditos tiles), y eso utilizando como base los modelos del RPG maker, que estan genial y te ahorran mucho trabajo.
Guillermo
Generalissimo
Coronel
«
Respuesta #32 en:
Julio 09, 2009, 05:39:44 »
Pasa que hacer RPG es complicado aún con el RPG Maker. Si querés hacer jueguitos así nomás, lo mejor es que usés Flash y ActionScript o Java, y sino Blender con su compilador de Python 2.3.
Programación en C/C++/C# orientada a objetos es muy complicado, sobretodo los dos primeros que usan mas que nada código (el C# usa muchas librerías por lo que en unas pocas líneas de código hacés lo que hace C++ en 20, como el Basic).
Por otro lado, considerá que la Nintendo DS aún es muy nueva para ser bien emulada en la PC. O almenos era así hace unos meses... ahora no se si pudieron hacer un emulador que emule roms al 100%.
silvergate
Coronel
«
Respuesta #33 en:
Julio 10, 2009, 02:32:46 »
Cita de: Guillermo en Julio 09, 2009, 05:39:44
Por otro lado, considerá que la Nintendo DS aún es muy nueva para ser bien emulada en la PC.
Tengo dos DS´s, si en PC me da algún problema lo pongo en los flashcart y ya está. De todas los emuladores actuales funcionan de maravilla, no al 100% pero se acercan bastante.
Hero
Soldado
: +0/-0
«
Respuesta #34 en:
Julio 20, 2009, 04:21:14 »
Para que juegos crean mapas???
Guillermo
Generalissimo
Coronel
«
Respuesta #35 en:
Julio 20, 2009, 08:10:49 »
Silver para Empire Earth, Ethan para AoM y todos los demás para AoC.
Acá está la lista de proyectos
http://www.forosdestrategia.com/index.php?board=14.0
Hero
Soldado
«
Respuesta #36 en:
Julio 20, 2009, 09:19:42 »
Me podrias decir que programa puedo untilizar para crear juegos de turnos???
Algo asi como el advance wars...o el fire emblem...para el GBA
Guillermo
Generalissimo
Coronel
«
Respuesta #37 en:
Julio 21, 2009, 03:44:26 »
Juegos de turnos?
Sin usar códigos complejos, la manera más fácil de hacer juegos es con el RPG Maker. Pero lógicamente es para hacer RPG.
Ni idea si te servirá.
Hero
Soldado
«
Respuesta #38 en:
Julio 22, 2009, 12:55:27 »
Nah...los RPG me aburren...asi seancomplejos o no no importan...
silvergate
Coronel
«
Respuesta #39 en:
Julio 24, 2009, 11:03:38 »
Pues es una lástima, tendemos a confundir RPG con juego de rol japonés por turnos, o directamente con Final Fantasy y/o Dragon Quest.
Si sigues así de perderás juegazos como la saga Fallout, The Elder Scrolls, Mass Effect, Fable II, Sacred II o The Witcher por citarte algunos de los más reciente salidos de las factorías occidentales.
Centrándonos en tu pregunta, como dice Guillermo, es muy complicado sin usar códigos en algún lenguaje de programación. Más que complicado,es limitado, cuaquier aplicación que pueda existir para lo que pides tendrá muchas limitaciones.
Hero
Soldado
«
Respuesta #40 en:
Julio 24, 2009, 09:08:45 »
Waaaaaw...que juegasos!!!
Ta bien...mejor le hago caso...ya descargué el RPGmaker pero no me gusta mucho...es ideal para hacer juegos de rol...pero creo que no es para mi...
Y ustedes desde hace cuánto se dedican a eso de crear mapas y todo eso???
«
Última modificación: Julio 24, 2009, 09:17:21 por Hero
»
Armadash
Cabo
: +3/-1
«
Respuesta #41 en:
Julio 24, 2009, 09:39:28 »
Antes d esta pagina existia otra web llamada "El Agora", se podria decir que desde alli colabora con paginas de juegos de estrategia.
Cuando me entere de la existencia de "Juegos d Estrategia" me uni para apoyar a la parte de AoC.
Ahorita mismo tengo un problema por el que mi escenario de campaña no funciona, creo que es porque le puse algo de 18000 objetos y ningun desencenador.
El punto es que me equivoque, Hay que desarrollar los desencadenadores conforme se hace el mapa, sino, despues cuando se hagan los desencadenadores, el escenario COLAPSA.
Y bueno, el punto es que ahora mismo estoy intentando descomprimir la data de AoE, para asi crear unidades a mi gusto (Ovejas voladores, castillos moviles, unidades que caminen agua y tierra)
Me base en la data de "Rennacience" que encontre en "Heaven GAMES". Actualmente estoy decidiendo que unidades poner en AoE: TC. Talves me invente a armadash y le haga un modpack.
PS: Bienvenido de nuevo.
PS2: PS=Posdata , AoE: TC: Age of Empires The Conquerors.
PS3: Despues les informo en un tema aparte sobre mi nuevo proyecto, todavia estoy probandolo.
Soy Armadash, el armadillo gigante
PS: no ruedo (una desepción de armadillo).
Ethan cabezalevadura
Teniente
: +2/-0
«
Respuesta #42 en:
Julio 25, 2009, 03:13:49 »
Avdnaksdvkanlva......perdonad, me bajo el zumo por mal sitio. ¿Como que si le pones muchos objetos se colapsa? Sera en el AoC:TC, porque en el AoM:TT (parecemos mongoles abreviando) no pasa eso, ¿verdad...no? En el ultimo escenario (La Ciudad de Diamanthora) le debi de añadir tantos objetos como en el tuyo. Todo el mapa es una ciudad. Perfecto, esperad un momento que me voy a tirar por la ventana...ya esta.
Esta no es la ciudad de Diamanthora, la ciudad de Diamanthora prefiero no enseñarla hasta finalizar la campaña, pero este es un buen modelo para los escenarios que tratan sobre las conquistas de Alejandro Magno.
Y ustedes desde hace cuánto se dedican a eso de crear mapas y todo eso???
Pero si esta aqui el che. Que pasa boludo, como anda por aca la cosa chico, hace mucho que no te veo buey. Suena mejor decirlo en la vida real, me sale muy bien el acento latino, o por lo menos me sale gracioso. En respuesta a tu pregunta, no puedo acordarme porque soy un bulgar nativo/indigena hispano que come bicho y acecha a las turistas, como de forma muy elocuente y diplomatica me dijiste tu. Pero si me pongo a pensarlo...corrian por alli los 70...80...ochenta y algo...luego pasaron tres...cuatro años.......Echando cuentas, creo que fue hace uno o dos años, tal vez un año...a inicios de septiembre del año pasado creo. Si, me acuerdo porque fue cuando comenzaron a llamarme cabezalevadura/atomica/explosiva/radiactiva/vacia/y recientemente bulgar, asi que echando cuentas, mas o menos diez meses o asi. Hice primero el mapeado, y ahora ando con los desencadenadores. A por cierto, para que no te tomes en serie ente mensaje como haces con el resto, voy a añadir muchas xDs: xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
¿Te ha quedado ahora claro que no soy un bulgar? Y para que tampoco te tomes a mal este ultimo comentario, ahi va otra ronda: xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
«
Última modificación: Julio 25, 2009, 03:20:31 por Ethan cabezalevadura
»
Armadash
Cabo
: +3/-1
«
Respuesta #43 en:
Julio 26, 2009, 09:48:08 »
No te preocupees, yo hablo de Age of Empires the conquerors.
No tienes de que preocuparte, el mithology tiene un mejor motor visual.
La razon por la que eleji el age of empire para mi campaña es porque:
1.- tengo mejor especialidad en ese juego, sobre todo desencadenadores.
2.- Las ciudades que hago estan basadas en culturas de todo el mundo (china-japonesa oriental, musulmana-barroca, española-barroca, azteca-piedrera), no me baso mucho en culturas antiguas como la egipcia, griega y nordica.
3.- Las unidades medievales destacan mejor para la historia.
Creo que depende tambien el juego para hacer las campañas. En mi caso el "AoC" es mas medieval, el "AoM", me justan las unidades mithologicas que aparecen, pero prefiero usar el diseño de edificios de "AoC".
En mi opinion, tu escenario: "ES HERMOSO", te pondria un 9 de 10
Creo que an esta incompleto en una parte ¿o asi lo planificaste? pero creo que mejor guardalo hasta terminarlo, sigue diseñando.
PS: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
PS2 (explicacion de ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh): yo tambien habia echo mi ciudad encima de precipicios, increible que ya usaras esa idea, pero bueno, lo bueno es que son muy diferentes por dentro, la mia tiene un estilo medio español-japones.
Soy Armadash, el armadillo gigante
PS: no ruedo (una desepción de armadillo).
Páginas:
1
2
[
3
]
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------